Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, criticó a un medio de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo ante el Racing de Santander con victoria blanca por 4-0. "Me ha gustado el resultado y que tenemos tres puntos más y un partido menos para jugar. Ganamos con tranquilidad, sin brillo y sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien. Quizás a esta altura de la temporada esa tranquilidad para ganar sin sufrir es lo más positivo", señaló el técnico luso.

El entrenador del Real Madrid se presentó cauto en la rueda de prensa y aseguró que "quedan muchos puntos y muchos partidos que jugar". "Faltan 39 puntos que son 13 victorias, es mucha cosa", ha afirmado el portugués, que ha recordado que ahora "se juega todo" y cada vez es "más difícil".

  • El técnico madridista, prudente a pesar de los diez puntos de ventaja
  • Resta importancia a si la Copa se juega en el Bernabéu "o en China"
  • Juan Ignacio Martínez ve la expulsión como "un castigo muy duro"
  • El exmadridista desvela que las intenciones de José Mourinho
  • "Es el mejor entrenador del mundo", dice el brasileño sobre Mourinho
  • Roberto Carlos cree insalvable la ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que tienen un calendario complicado, "más que el del máximo rival", en referencia al Barcelona. Además, ha negado que se vaya a marchar del equipo y ha restado importancia a las acusaciones de dopaje vertidas desde Francia sobre los deportistas españoles.

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de las dos jornadas de descanso que les ha dado Mourinho tras la victoria en Getafe. Precisamante sobre Mourinho ha hablado José Callejón. Ha dicho que ve a su entrenador muy contento en su puesto y con ganas de conseguir títulos por lo que no ve una próxima salida del portugués. 07-02-2012

Mourinho se ha negado a felicitar al Barça por su clasificación para semifinales de la Copa del Rey, aunque sí lo ha hecho por el partido de ida. "No puedo felicitar al Barcelona por su clasificación, solo les puedo felicitar por el triunfo en el Santiago Bernabéu", ha señalado tras ser animado por un periodista a felicitar a Guardiola, como hizo el de Santpedor tras la final de la Copa del Rey de 2011.