Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El luso reconoció que todavía le quedan varios retos por cumplir en su carrera
  • "Quiero ganar la Champions League con tres equipos distintos", admite
  • Le haría ilusión dirigir algún día a la selección lusa y dar un triunfo a su país
  • "Soy luso y estaré con mi selección, pero también apoyaré a mis jugadores"
  • Irá al Alemania-Portugal para ver a Ozil, Khedira, Cristiano, Pepe y Coentrao
  • Verá el España- Italia para seguir a Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Alonso
  • "Es un deber para mí el hecho de estar al lado de mis futbolistas", dice 'Mou'

La muerte de Manolo Preciado trae a la memoria la fatalidad de las desgracias, que fueron una constante en su vida. A pesar de ello, Preciado era un hombre optimista por naturaleza y que se hacía querer. Incluso por José Mourinho, con quien tuvo un agrío enfrentamiento que, al final, ambos técnicos supieron superar. (07/06/12)

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, delanteros del Real Madrid, se han mostrado felices con la renovación de su técnico, Jose Mourinho, hasta el 2016. El entrenador luso seguirá vinculado cuatro años con la entidad madridista."Mi carrera con Mourinho ha sido increíble. He aprendido mucho con él", dice Cristiano.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha ampliado su contrato con el club blanco hasta 2016. El portugués, que lleva dos temporadas en el Madrid, tenía contrato hasta 2014 y tras ganar una liga y una Copa del Rey ahora su objetivo será conseguir la Décima.

El Real Madrid ha cerrado la temporada 2011/12 con un triunfo insípido (0-2) ante la selección de Kuwait, que se saldó con goles de Di María y Cristiano Ronaldo, además de tres millones de euros en el bolsillo, la principal causa del viaje al Golfo Pérsico. Los de Mourinho --que ya comienzan sus vacaciones-- completaron su periplo de dos días en Kuwait, donde encandilaron a jeques y afición, pero sacaron pocas cosas en claro. Tampoco se pretendía. Un bolo para cumplir el expediente y hacer caja, objetivo del 'ilógico' viaje.

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha respondido al técnico del Madrid, José Mourinho, que afirmó que los "50 goles de Messi no valen para nada" porque el Barcelona no ha ganado la liga. Según el futbolista argentino, los goles de su compatriota sí son valiosos. "ara mí los 72 goles de Messi (total competiciones) tienen valor, gracias a sus goles ganamos tres títulos, que son bastantes y están ahí", comentó.

  • Mourinho, Simeone o Bielsa han sido igual de protagonistas que los jugadores
  • Guardiola ha conocido lo que significa una temporada sin ganar la Liga
  • JIM se ha puesto a la altura de clásicos ligueros como Caparrós o Pellegrini

Con la Liga en el bolsillo Mourinho se ha mostrado más relajado en la rueda de prensa. Ha cantado a su ayudante Karanka y además de valorar con un 9 la temporada del equipo ha asegurado que cuenta con Higuaín. Según el portugués, el 'Pipita' solo se irá si pagan los 150 millones de su cláusula.