Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto que dirige Jose Mourinho debe remontar un 3-2 adverso de la ida de la Supercopa y por eso el técnico blanco ha instado a sus jugadores a salir al ataque desde el primer minuto de partido. (29/08/2012)

  • El técnico niega que haya sido una victoria merecida para su rival
  • Una opinión sobre la que discrepa el técnico del Getafe, Luis García
  • García: "Cada uno que diga lo que quiera. Hemos sido merecedores"

El Real Madrid buscará la primera victoria del campeonato ante el Getafe, sin Pepe, que no se ha recuperado de su golpe en la cabeza, y sin Kaká, que vuelve a quedarse fuera por decisión técnica. En la rueda de prensa previa al choque Mourinho ha elogiado al Getafe; "un equipo muy equilibrado y agresivo", según ha dicho. Además, ha respondido al Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destaca del partido contra el FC Barcelona que el equipo culé fue muy superior durante el primer tiempo y en la segunda mitad el Real Madrid consiguió meterse en el partido. 23-08-2012

La superioridad del Barça y del Real Madrid hace que copen muchas competiciones y en los últimos años hemos tenido sobredosis de clásicos. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco, la batalla de duelos contra el FC Barcelona se inclina claramente a favor de los catalanes, con 5 victorias frente a 2 de los madrileños, además de 4 empates.

El Madrid está ya centrado en la Supercopa de España de este jueves, aunque su entrenador, José Mourinho, ha comentado que prefiere perder ahora y ganar la liga. Además, el portugués cree que el Barça de Tito Vilanova es "el mismo, con jugadores de calidad y punto". Por último, Mourinho ha confirmado que Pepe no estará en el Camp Nou y que Albiol jugará en su lugar.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido en rueda de prensa antes de la Supercopa de España de este jueves en la que se enfrentarán al Barcelona. El técnico portugués cree que aunque Vilanova entrene ahora a los culés "el Barça son los mismos de siempre". Además, señala que no se puede hablar de hegemonía culé "porque nadie ha ganado dos Champions seguidas".

  • El deporte rey ha regresado este fin de semana con goles y espectáculo
  • Barça y Madrid llegan con sensaciones encontradas a la ida de la Supercopa
  • Los azulgrana celebran el liderato y el regreso goleador de David Villa
  • El Málaga afronta el partido de ida de la previa de la Champions League
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, jueves 22:30 en La 1 y RTVE.es