Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, nunca ha escondido que uno de sus objetivos era conseguir ganar las 3 Ligas más importantes del fútbol europeo. A un paso de conseguirlo, el técnico blanco asegura que no tiene presión y que a su equipo le gusta jugar en campos como San Mamés.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha vuelto a comparecer en rueda de prensa en la previa del partido en San Mamés. El técnico ha declarado que "si ganamos la liga es una gran temporada". Además, ha anunciado que cuando se marche del club blanco, Karanka le acompañará a donde él vaya.

"El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez". El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, lamentó, "sobre todo por los jugadores", la eliminación de la Liga de Campeones, pero se mostró predispuesto a continuar para intentarlo en una próxima temporada. "Absolutamente. El cuerpo me pide seguir e intentarlo otra vez. Si tenía alguna cosa en mi cabeza era ganar con esta gente. Ganar la Copa el año pasado tuvo un significado importante para el club. Si ganamos la Liga será algo fantástico. Llegar a dos semifinales no esta mal aunque queremos más y mi sensación es que el grupo tiene un espacio grande para crecer",dijo Mourinho.

"Que el club también tiene un espacio grande para crecer, en mi opinión. Las mentalidades se tienen que adaptar a los tiempos. Si el club piensa que yo puedo continuar aportando algo más y los chicos también lo piensan y mi sensación es que sí, yo voy a continuar", afirmó el técnico del Real Madrid.

"Estoy orgulloso por la gente. El otro día los pseudomadridistas tuvieron un drama el sábado y hoy estarán contentos", dijo en referencia a los barcelonistas.

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha afirmado que está "más triste por los jugadores" que por su "propia tristeza", tras la eliminación de su equipo de la Champions League. El portugués defendió además a su compatriota Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del penaltis y señaló que "está siendo este año el mejor por mucho".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este martes que no espera encontrase a un Bayern encerrado que aguante el resultado mañana en el Santiago Bernabéu, ya que "con el potencial ofensivo" madridista considera que van a marcar "seguro", y recalcó que sus jugadores no deben "demostrar nada" y que están "en el punto" a nivel emocional. "Vamos a poner nuestras ideas de juego, y mañana haremos lo que queremos hacer, lo intentaremos hacer, y trataremos de no dejar al Bayern hacer sus cosas, que es marcar un gol. No espero un partido de sentido único ya que el Real Madrid, con el potencial que tiene, algún gol hará seguro, por lo que le Bayern saldrá a marcar", explicó Mourinho en rueda de prensa.

El entranador del Real Madrid, José Mourinho, ha dicho en rueda de prensa que prefiere que el Chelsea se clasifique para la final de la Champions. "Sin ningún tipo de hipocresía, si fuera Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o de Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea", ha asegurado.

Champions 2012 | Real Madrid - Bayern de Múnich

Mourinho: "Merecemos estar en la final"

  • "Me gustaría que el Chelsea eliminara al Barça y se clasifique para la final"
  • "A la afición le pido que le de a estos jugadores lo que merecen"
  • "No puedo asegurar que Granero (a su lado en la conferencia) vaya a ser titular"
  • Real Madrid - Bayern de Múnich en vivo, este miércoles a las 20:45 en RTVE.es

El FC Barcelona está convencido de pasar a la final de la Champions como ha dejado claro Guardiola. El técnico y su jugador Piqué también han aclarado que no hay problemas entre ellos. Destacan que lo más importante está por delante y eso es el Chelsea, rival este martes en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto londinense bromea con que Mourinho les ha chivado su fórmula para ganar a los azulgrana. "Si, nos ha dado la charla táctica hace un par de horas. Mou nos ha dado todos los informes para intentar ganar. No, no, no", bromeaba Peter Cech.