- El extremo sufre una lesión moderada en la musculatura isquiosural, según ha comunicado el Athletic
- El tiempo estimado de baja para este tipo de lesiones suele ser de tres semanas
- Lamine Yamal y Mikel Merino también son duda, aunque apuran sus procesos de recuperación
- Luis de la Fuente entrega la prelista este lunes y el día 25 se hará pública la lista definitiva
- Los azulgrana han cantado el alirón en el clásico en la que supone su Liga número 29 tras vencer por 2-0 al Madrid
- Ferran, Rashford, Fermín, Eric García, Cancelo o Gerard Martín han pasado de actores secundarios a esenciales
- El conjunto ha sabido sobreponerse a las lesiones para acabar cantando el alirón a falta de tres jornadas
- La victoria en la Supercopa y el terremoto que originó en el eterno rival; claves para la reafirmación del equipo culé
- Los azulgrana se han impuesto con una clara superioridad a los ‘merengues’ (2-0)
- Será un título agridulce para Hansi Flick, que conocía horas antes del partido la muerte de su padre
No te pierdas el resumen del partido Athletic Club - Valencia CF, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido RCD Mallorca - Villarreal CF, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- Los 'merengues' visitan el Camp Nou en una de sus peores crisis de vestuario de su historia reciente
- Barcelona - Real Madrid, sigue la narración en vivo minuto a minuto
No te pierdas el resumen del partido Atlético de Madrid - RC Celta de Vigo, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Sevilla FC - RCD Espanyol, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Elche CF - Deportivo Alavés, correspondiente a la 35ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- El entrenador del Real Madrid también ha desvelado que Tchouaméni irá convocado al clásico
- En directo 'El Clásico' Barcelona - Real Madrid minuto a minuto
- El Real Madrid cierra "los procedimientos internos correspondientes" por los hechos ocurridos este jueves
- Real Madrid - Barcelona, en directo 'El Clásico' de LaLiga
Vallecas ha celebrado a lo grande que su equipo El Rayo Vallecano vaya a jugar la primera final europea de su historia. La cita será el 27 de mayo en Leipzig y se enfrentarán al Crystal Palace de Inglaterra.
Los de Vallecas derrotaron de nuevo al Estrasburgo, esta vez en su estadio (0-1).
El gol que metió Alemao y el penalti que paró Batalla ha dado el paso al equipo a la final de la Conference.
La fiesta en el popular distrito madrileño se ha alargado hasta la madrugada.
FIRMA IMAGEN: AP Photo / Antonin Utz
- Te contamos todos los eventos deportivos que podrás ver gratis en Teledeporte y RTVE Play este fin de semana
- Con esta victoria (0-1), los de la franja están en la final de la Conference League donde se enfrentarán al Crystal Palace
- El gol fue de Alemao y Batalla paró un penalti en el 92
- El centrocampista uruguayo niega que se pegara con su compañero y pide perdón por la situación
- Valverde, expedientado por el club junto a Tchouaméni, estará de 10 a 14 días de baja por un traumatismo
- El defensa se operará este próximo lunes tras lesionarse en el partido contra el Espanyol
- Sufre una lesión en el tendón del recto femoral de la pierna derecha
- El club ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario a ambos jugadores
- Valverde, que estará hasta 14 días de baja, desmiente la pelea: "Todo se magnifica"
El Rayo Vallecano afronta este jueves la vuelta de semifinales de la Conference League ante el Estrasburgo en terreno del equipo francés con una ventaja de 1-0 de la ida. El modesto conjunto madrileño está a 90 minutos de escribir con letras de oro su propia historia, clasificándose para su primera final.