Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los alemanes encandenan nueve victorias consecutivas ante un Chelsea repleto de novedades con Joao y Enzo como fichajes
  • El sorprendente Brujas se medirá a un Benfica en racha a pesar de la venta del mediocentro argentino

En el Día Mundial contra el cáncer, el Borussia Dortmund ha apoyado la prevención del cáncer testicular que recientemente ha sufrido su jugador Sebastian Haller, y antes del inicio del encuentro contra el Friburgo puso un bulto en el círculo central del campo como símbolo de la dolencia. La puesta en marcha de esta iniciativa coincidió con el primer gol de Haller tras su vuelta a los terrenos de juego.

El Sevilla FC sigue vivo en Europa pero se aleja de su objetivo de meterse en octavos de final de la Champions. El conjunto de Sampaoli ha logrado empatar 1-1 en casa del Borussia Dortmund, pero ese punto es insuficiente para mantener esperanzas intactas de continuar en la Champions. El empate entre el Copenhague y el Manchester City pone en riesgo incluso la clasificación para la Europa league del equipo sevillista.

Se va terminando la temporada en todas las ligas y dos de los 'culebrones' del mercado de fichajes están próximos a revelarse. El noruego Erling Haaland parecer tenerlo atado con el Manchester City. Pep Guardiola ha dicho en rueda de prensa: "El Dortmund y el City me han dicho que no puedo hablar de ello, por un tema lega. No puedo hablar de ello hasta que esté hecho. Ya hablaremos".

Mientras, Mbappé ha estado en Madrid pero por ocio. Ha compartido su tiempo libre con Sergio Ramos como guía y Achraf, entre otros. En el Madrid están tranquilos y confían en que el jugador respete su acuerdo con el club blanco.

El jugador del Sevilla FC Ivan Rakitic se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo para remontar en los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund este martes en Alemania. "El equipo está bien preparado. Tenemos una ilusión grande", ha explicado en una entrevista en el Telediario en vísperas de la vuelta de la eliminatoria. "Sabemos de la calidad que tiene Haaland y todo el equipo (del Dortmund). Va a ser un partido muy duro, pero confiamos plenamente en los nuestros, en que se puede hacer, y vamos a ir a por ellos", ha añadido. Preguntado por los últimos reveses del Sevilla ha dicho: "Queremos dar la vuelta a todo eso, pero sin pensamientos negativos. Necesitamos el partido perfecto y vamos a ir a por ello".

Foto: Reuters