Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en octavos de la Champions LeagueDe los tres el mejor parado ha sido el Real Madrid que jugará contra el Benfica. El Atlético de Madrid ha tenido la peor parte con el Bayern Múnich y el Villarreal, contra el Manchester City.

El sorteo se ha celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) entre los 16 equipos clasificados de la fase de grupos y las eliminatorias comenzarán en febrero.

El jugador del FC Barcelona Pedro González 'Pedri' ha recibido este lunes el trofeo Kopa, el Balón de Oro como mejor jugador sub-21 de la temporada que entrega la revista francesa France Football. El Balón de Oro 2021 ha ido a parar por séptima vez a las manos del argentino Leo Messi. Por su parte, el polaco Robert Lewandowski se ha tenido que conformar con el galardón a Mejor Goleador del Año, un premio que France Football prácticamente ha improvisado durante la gala. Consulta todos los ganadores en RTVE.es

La liga francesa suspendió este domingo el partido entre el Olympique de Lyon y el Marsella después de que Payet fuera alcanzado por una botella. Esta golpeó en la cara del centrocampista cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de esquina. Solo habían trancurrido tres minutos del encuentro cuanto tuvo que ser suspendido. Además, en la Bundesdeliga, el Bayern Múnich ha decidido sancionar a sus jugadores que no se hayan vacunado contra el coronavirus. El club no les pagará su salario en los días que deban guardar cuarentena por dar positivo o tener contacto con una persona infectada. Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting son algunos de los jugadores del Bayern que no están vacunados y se enfrentan a esta sanción.

El futbolista Lucas Hernández, sobre el que pesaba una pena de seis meses de prisión por haber quebrantado una orden de alejamiento de su pareja en 2017no entrará en la cárcel después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya estimado el recurso presentado por los abogados del jugador. Esta suspensión de la pena está condicionada al pago de una multa y a que el jugador no cometa un nuevo delito.