Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla, campeón de la Europa League afronta sin complejos su primer partido oficial de la temporada con la ilusión de sumar un nuevo título, el de la Supercopa de Europa ante el potente Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga, primer encuentro organizado por la UEFA con público en plena pandemia de coronavirus.

El equipo hispalense ha recibido la visita del exdelantero y presidente de la Federación de Fútbol de Croacia Davor Suker en vísperas del partido ante el Bayern de Múnich, al que consideró "favorito", aunque confió en que su exquipo "dé la sorpresa".

Por su parte, los aficionados sevillistas ya se encuentran en la capital húngara tras haber superado las pruebas de coronavirus exigidas a su llegada como requisito sanitario impuesto por la UEFA.

El Sevilla se ejercitó este martes en su ciudad deportiva en la última sesión preparatoria en la capital hispalense antes de la Supercopa de Europa que disputará el próximo jueves ante el Bayern de Múnich alemán en Budapest, ciudad a la que el técnico se desplaza con veinticinco futbolistas.

34 dias después de ganar la Europa League, el Sevilla jugará la Supercopa de Europa ante el Bayern, el jueves en Budapest. Primera vez que la UEFA abre las puertas al público tras la pandemia y primera afición española que va a disfrutar de un partido de fútbol. 

La prueba cuesta 100 euros y la pagan de su bolsillo los aficionados, que han comprado 500 de las 3.000 entradas que la UEFA ha puesto a disposición del Sevilla.