Enlaces accesibilidad

Monchi, ante la final contra el Bayern: "El último entrenamiento nos ha subido la moral"

Por
Monchi, ante la final contra el Bayern: "El último entrenamiento nos ha subido la moral"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Monchi Rodríguez, confía en las posibilidades de su equipo en la Supercopa de Europa que disputará este jueves ante el poderoso Bayern de Múnich. "El entrenamiento nos ha subido la moral", ha dicho en el Telediario en vísperas de ese encuentro.

El responsable del equipo andaluz ha comentado cómo el equipo ha preparado el partido ya sobre el césped del Puskas Arena de Budapest: "El entrenamiento nos ha subido la moral. Ha sido a buen rimtmo, con mucha motivación, el balón circulando rápido... El típico entrenamiento en el que tú ves que el equipo está metidos. Así que con la moral moral alta y la ilusión a tope".

Sobre el rival, Monchi ha considerado que será "muy, muy difícil". "Lo tenemos asumido. Pero vamos con ilusión, ganas y la moral alta y tenemos también nuestras armas", ha añadido a TVE.

También en la víspera de la final entre el campeón de la Champions y el de la Europa League han hablado los entrenadores. El del Sevilla, Julen Lopetegui, también ha elogiado a los alemanes: "Hace muchos años que no aparecía un equipo como este Bayern".

En cualquier caso, ha expresado su ambición por el trofeo: "Llegamos a este partido con muchas esperanzas. Tenemos un deseo real y estamos emocionados por volver a competir. Jugar contra este equipo nos tiene que motivar y hacernos crecer".