Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Copa de Europa se ha ido a la estantería del Bayern de Munich, que ha conseguido su segundo triplete igualando al Liverpool en númro de Champions y dejando sentado que ahora es el equipo más fuerte de Europa. En sus filas un buen número de jóvenes talentos que amenazan con marcar una nueva era y un entrenador fresco que divierte y entretiene haciendo morder el césped a sus rivales. Durante el partido los alemanes se hicieron dueños del balón y los franceses de la velocidad. Al final el marcador se quedó en 0-1. 

Este domingo se disputa la final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Champions LeagueParís Saint-GermainBayern Múnich. Es el momento más esperado de la temporada futbolística europea y, tal vez, mundial en un año de extrañas circunstancias por la pandemia del coronavirus.

El estadio Da Luz de Lisboa, ciudad que ha acogido todas las eliminatorias desde cuartos, coronará al nuevo campeón, al sucesor del Liverpool que puede ser un viejo conocido como el Bayern o un 'novato', caso del PSG.

[Final de la Champions League en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es]

  • El brasileño logró el 'trébol' con el Barça en la temporada 2014/2015 y el alemán con el Bayern en la 2012/2013
  • Neuer, Boateng, Alaba y Javi Martínez son los otros futbolistas de la final que también pueden conseguirlo
Champions | O. Lyon - Bayern Múnich

Mateu Lahoz arbitrará el Lyon - Bayern

  • Será la única representación española en semifinales de la Champions League
  • El valenciano ya dirigió un Leipzig - Lyon de la fase de grupos con 0-2 para los franceses

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. A preguntas de los periodistas ha dicho que la estrella del equipo rival, Lewandowski, "es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo Messi por mucho que esté en un grandísimo momento y muy bien asistido por los compañeros que tiene alrededor”.