Enlaces accesibilidad
Champions | O. Lyon - Bayern Múnich

Mateu Lahoz arbitrará el Lyon - Bayern

  • Será la única representación española en semifinales de la Champions League
  • El valenciano ya dirigió un Leipzig - Lyon de la fase de grupos con 0-2 para los franceses

Por
Borussia Dortmund vs Paris Saint-Germain
Antonio Mateu Lahoz of Spain, en el pasado Dortmund - PSG de Champions.

Habrá presencia española en semifinales de la Champions League, ya que la UEFA ha designado a Antonio Mateu Lahoz para arbitrar el próximo Olympique de Lyon - Bayern Múnich, informa la RFEF.

[Olympique de Lyon - Bayern Múnich en directo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es]

El árbitro valenciano contará con Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez como asistentes y Carlos del Cerro Grande ejercerá como cuarto árbitro.

Mateu Lahoz es árbitro de categoría FIFA desde el 1 de enero de 2011 y dirigió su primer partido internacional el 8 de febrero de 2011 con ocasión de un amistoso entre Italia e Inglaterra sub-21.

Participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde arbitró los partidos Brasil-Sudáfrica y Argentina-Honduras, y en el Mundial de Rusia 2018, donde intervino en los encuentros Dinamarca-Australia e Islandia-Croacia.

En la presente temporada ha arbitrado el Leizpig - Lyon de la fase de grupos, con 0-2 a favor de los franceses. Además, ha dirigido el Shakthar -Dinamo de Zagreb (2-2); el benfica - Zenit (3-0) y el Dortmund - PSG (2-1) de octavos.

Será el único representante español en semifinales en Lisboa. Y es que, con la eliminación del Manchester City, tampoco contaremos con la presencia de Pep Guardiola en alguno de los cuatro banquillos.