Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La liga francesa suspendió este domingo el partido entre el Olympique de Lyon y el Marsella después de que Payet fuera alcanzado por una botella. Esta golpeó en la cara del centrocampista cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de esquina. Solo habían trancurrido tres minutos del encuentro cuanto tuvo que ser suspendido.

No es un hecho aislado y en Francia comienza a haber preocupación entre las autoridades deportivas y políticas por el aumento de la violencia de los ultras de equipos de fútbol.

La liga francesa suspendió este domingo el partido entre el Olympique de Lyon y el Marsella después de que Payet fuera alcanzado por una botella. Esta golpeó en la cara del centrocampista cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de esquina. Solo habían trancurrido tres minutos del encuentro cuanto tuvo que ser suspendido. Además, en la Bundesdeliga, el Bayern Múnich ha decidido sancionar a sus jugadores que no se hayan vacunado contra el coronavirus. El club no les pagará su salario en los días que deban guardar cuarentena por dar positivo o tener contacto con una persona infectada. Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting son algunos de los jugadores del Bayern que no están vacunados y se enfrentan a esta sanción.

Tras el sorteo de octavos de Champions celebrado en Nyon, los cuerpos técnicos de Atlético, Barcelona y Real Madrid ponen en marcha su maquinaria para analizar a sus rivales donde, a priori, más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco con el enfrentamiento ante la Juventus, el mejor equipo de Italia que ha sumado este año a Cristiano para conquistar una Champions que se le resiste. El Lyon se medirá al Barça y el Ajax al Real Madrid.