Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española masculina de balonmano encajó este jueves una dura derrota a manos de Francia (44-33) en el primero de los dos amistosos que disputan ambas selecciones en tierras francesas, un encuentro celebrado en el Accor Arena de París.

El jugador de balonmano Carlos Molina, internacional español, vuelve a disfrutar de su deporte en Santander, donde ha fichado por el Unicaja Banco Sinfín tras su penosa huida de Ucrania hace un mes, cuando estalló la guerra. Molina dice que nunca olvidará ese viaje: seis días que se le hicieron interminables: "Creo que esta etapa me va a marcar de por vida", ha comentado a RTVE. El jugador estará en el club cántabro hasta final de temporada con el objetivo deportivo de lograr la permanencia. Pero el personal, ya lo ha conseguido: recuperar las ganas de balonmano.

Los Hispanos han llegado de Budapest con la plata del Europeo de balonmano colgada al cuello. El seleccionador Jordi Ribera ha hablado cin RTVE. "La plata se sufre. Hay un poco de duelo al terminar, pero todos somos conscientes del valor que tiene y estamos contentos", ha dicho.

Foto: Los jugadores de la selección española de balonmano posan a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid (EFE/ Kiko Huesca)