Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero de la selección española de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas ha apuntado que "hay que sacar lo positivo" de la derrota contra Noruega. "En defensa podríamos haber sacado alguna bola más y en ataque el problema es que hemos sido muy directos contra una defensa con más kilos", ha explicado. "El hecho de que Polonia no se juegue nada les hace más peligrosos", ha añadido.

La selección española está a una victoria de alcanzar las semifinales. Su primera opción para conseguirlo será este domingo contra Noruega, partido para el que seguirá teniendo las bajas por COVID de Cañellas y Tarrafeta, más la de Antonio García por problemas musculares. Sí podrá contar ya con Daniel Sarmiento, que se ha incorporado al equipo.

Agustín Casado, jugador de la Selección Española de Balonmano, habla sobre la victoria ante Rusia. Los Hispanos tienen un pie y medio en las semifinales del Europeo, pero los de Jordi Ribera solo piensan en el partido del próximo domingo contra Noruega.

Ángel Fernández, jugador de los Hispanos, y protagonista de la última jugada del partido contra Rusia, ha asegurado que no ha sido "consciente" de lo que ha pasado, pero que lo importante es que han conseguido la victoria. "Meternos en su dinámica de juego es lo que nos ha condenado durante el partido, pero los dos puntos nos dejan más cerca de las semis", ha explicado Fernández, que dice que "tranquilidad ninguna" y que lo importante es ganar a Noruega y jugar "como si fuera la última bala".

El central de la selección española de balonmano Agustín Casado ha valorado la victoria sobre Rusia: "Ha sido un partido muy igualado en todos los aspectos". "Es una victoria de mucho mérito, que nos da mucha tranquilidad para llegar a las semifinales", ha indicado Casado, que ha reconocido que se les ha atragantado el ataque en la segunda parte.