Descubre cómo es el increíble dúplex de David DeMaría
- El cantante reconoce que su hijo le ha cambiado la vida
- Tiene un estudio de grabación propio en su casa
- Conoce también la casa de Soraya Arnelas
David DeMaría nos conquistó con Barcos de papel hace más de una década, una carrera que ya llevaba tiempo cocinándose y que ha seguido creando éxitos después. Ahora la vida del cantante ha dado un vuelco con la presencia de su hijo Leonardo. Es lo primero que dice cuando las cámaras de Plan de Tarde llegan a su casa: “¡Bienvenidos a casa de Leo y David DeMaría!”. Su hijo se ha convertido en el centro de su vida y en su casa él es el rey.
Una casa adaptada por completo a su hijo
El gaditano está instalado en Madrid, en un precioso dúplex lleno de luz en el que Leonardo puede jugar a sus anchas siempre que quiera. Tiene un lugar para jugar al baloncesto, otro para jugar con algunas pelotas y una habitación llena de juegos y cuentos para leer juntos. Un lugar en el que no duerme, porque, a sus siete años, todavía prefiere dormir con su padre. El cantante tiene la casa adaptada a su pequeño, pero no solo eso, también se ha adaptado su forma de vida a su pequeño. David DeMaría reconoce que ha aprendido a cocinar en los últimos años para sorprender a su hijo Leo.
““
La planta de abajo está dedicada a Leo casi por completo, excepto por un pequeño rincón que el cantante ha dedicado a su tierra, Jerez de la Frontera. Ahí se encuentran un cuadro con el vino de Jerez y algún otro recuerdo que le hace sentir en casa.
Con un estudio a dos pasos de su habitación
La magia de la música se produce en la planta de arriba, ese es el lugar que el cantante ha reservado para tener su pequeño estudio. Ahí guarda los dos premios Ondas que ha recibido a lo largo de su carrera: el primero en 2006, por Precisamente ahora, y en 2008, por su álbum Camino de vuelta. En el estudio se encarga de producir las canciones, pero reconoce que no es exclusivamente suyo, ya que su hijo Leonardo ha heredado su pasión por la música y a sus siete años toca con soltura varios instrumentos, entre ellos la batería.
““
Después de veinticinco años de carrera en la música, el cantante celebra sus bodas de plata con el mejor regalo posible: un disco con versiones de sus éxitos, entre ellas El amor multiplicado por dos, una canción de su año de debut (1997), a la que tiene mucho cariño y así lo ha demostrado al cantarla para el programa.