Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

MasterChef Navidad | Carmina Barrios se confiesa y cuenta la dieta que sigue

Por
¿Qué dieta sigue Carmina Barrios?

En la visita a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, campos de entrenamiento de la selección española de fútbol, los aspirantes del especial de Navidad de MasterChef aprendieron la importancia de una alimentación equilibrada en los deportistas profesionales. Pero alguna de las celebrities evidenció que su dieta no es tan equilibrada como la de los jugadores de La Roja.

Hablamos de Carmina Barrios. La actriz confesó su dieta y dejó a todos con la boca abierta. “¿Cómo vais de dieta equilibrada vosotros?”, preguntó Jordi a los aspirantes. La respuesta no se hizo esperar: “Yo me acabo de meter 3 donuts con Carmina”, respondió Flo. A lo que la actriz añadió: “Nos hemos comido 3 donuts y un bocata de jamón”. Pero la pregunta directa fue de Jordi a Carmina: “¿En qué consiste tu dieta?”. “No te voy a mentir. Mi dieta consiste en comer todo lo que pueda”, contestó Carmina entre risas. Como todos, la actriz no está exenta de caer en comidas pocos saludables, y ella misma asegura que “conozco los platos equilibrados, lo que pasa es que...les digo...anda...”.

El menú de la nutricionista de la selección para los jugadores

Para remarcar la importancia de la alimentación saludable en deportistas, MasterChef tuvo el lujo de contar con Toscana Viar, nutricionista de la selección española de fútbol. Ella fue la encargada de supervisar el espectacular menú que nuestros aspirantes cocinaron para 70 estrellas de La Roja

Como entrante tuvieron gamba roja con lingüini de sepia y yema de huevo de corral. “La gamba y la sepia nos van a aportar proteínas de muy buena calidad. Y la yema de huevo de corral es una fuente de grasas muy interesante”, reconoció Toscana. El principal consistió en un mar y montaña de rabo de toro y cañaíllas. Además de destacar la proteína del rabo de toro, la nutricionista puso en valor la cantidad de colágeno que aporta la gelatina de este alimento. Como postre, prepararon La Furia de la Roja, con un bizcocho de remolacha, que aporta un dulzor natural y hace que usemos menos azúcar.