Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

MasterChef Navidad | Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, delanteros de La Roja por un día

Por
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se unen a La Roja

La Real Federación Española de Fútbol abre las puertas de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a MasterChef. Los celebrities y los jueces se adentran en las instalaciones y los campos de entrenamiento de la selección española de fútbol para disfrutar de una prueba muy futbolera, con Juanma Castaño como árbitro. Los aspirantes cocinaron para 70 personas, relacionadas con la RFEF y las selecciones masculina y femenina de fútbol.

Como no podía ser de otra manera, los jueces se metieron en el papel y pudimos ver a Samantha, Pepe y Jordi enfundarse la camiseta de La Roja. Pero lo que no esperábamos era que Pepe y Jordi se convirtieran en delanteros de la selección para medirse en una divertidísima tanda de penaltis. Como portero, contaron con Ricardo López, ex jugador de Osasuna, Manchester United y de la selección española.

¿Quién ganó?

La tanda comenzó con el fallo de Pepe, entre las risas de Jordi Cruz. Pero el chef catalán no aprovechó el error de Pepe y también falló su lanzamiento. El segundo tiro de Pepe terminó en gol y el chef de Illescas lo celebró a lo grande. Por su parte, Jordi erró su segundo tiro y se le dejó en bandeja la victoria a Pepe. Pero el de El Bohío desperdició la oportunidad y Jordi empató la tanda de penaltis.

Ricardo López fue el encargado de seleccionar al ganador. “Pepe tiene mejor estilo y es el que mejor juega de los dos. Lo siento Jordi”. La alegría explotó en el lado de Pepe y casi se quita la camiseta. Además, se atrevió a “telefonear” al seleccionador nacional para ofrecerse como delantero: “Si se lesiona Morata, puedo entrar yo”.

Una vez los tres jueces han demostrado su lado más divertido. Y es que este especial de Navidad de MasterChef nos está dejando momentos únicos y una cantidad infinita de risas.