Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

Los futbolistas Asensio, Carvajal y Morata, comensales de lujo en MasterChef Navidad

Por
Asensio, Carvajal y Morata, comensales de lujo en MasterChef

Los Reyes Magos se han adelantado para MasterChef. Con la visita a las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es un sueño cumplido para el programa. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas recibió a los celebrities del especial de Navidad, que prepararon un espectacular menú supervisado por Toscana Viar, nutricionista de la Selección Española de fútbol. La alimentación es una parte fundamental de cara al rendimiento de un futbolista. Y así lo explicó Toscana: “Lo que come un jugador influye en su salud, en sus sensaciones en el campo y según lo que coman, el riesgo de lesión aumenta o disminuye”.

Los jueces de MasterChef tampoco quisieron perder la oportunidad de sentirse jugadores de La Roja por un día, y Pepe, Samantha y Jordi se enfundaron la camiseta de la Selección. Pero lo que no esperábamos era que los celebrities trabajaran para un elenco de futbolistas, en activo y retirados, de la talla de Marco Asensio, Dani Carvajal o Álvaro Morata. Entre los comensales también pudimos ver al presidente de la RFEF Luis Rubiales, el ex portero internacional y miembro de la RFEF José Francisco Molina, el actual seleccionador nacional Luis de la Fuente, el seleccionador de categorías inferiores y mítico delantero del Athletic Club, Julen Guerrero.

Otros clásicos del fútbol español como José Antonio Camacho, Carlos Marchena, Rubén de la Red o Miguel Ángel Moya, también disfrutaron de los platos elaborados por los aspirantes. Durante la cata, el fútbol femenino demostró que cada vez tiene más visibilidad y Samantha charló con Ana Tejada e Inma Guerrerocampeonas del mundo con la selección femenina sub-20: “Ojalá podamos ser referente para otras niñas”.

Ellos y ellas demostraron que además de tener una espectacular carrera en el mundo del fútbol, están más que preparados para ser catadores profesionales. Pero como siempre, hay quien cocina más que otros. Y ese es el caso de Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid demostró el paladar que tiene y presumió de su plato estrella: arroz con setas.

Una vez más, MasterChef tiene el lujo de adentrarse en lugares increíbles, y la sede de la RFEF es uno de ellos. ¡Muchísimas gracias por la acogida!