Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

Bibiana Fernández "regresa" a MasterChef Navidad sin necesidad de repesca

Por
El inesperado regreso de Bibiana Fernández a MasterChef

Todavía no nos hemos recuperado de la expulsión de Bibiana Fernández en el segundo programa de MasterChef Especial Navidad. El trampantojo dulce de tronco de madera al que se enfrentó ya es historia del programa. A la actriz se le olvidó quitar el molde replicando la creación de David Pallás y tuvo que colgar el delantal. ¡Ha sido uno de los grandes momentos virales de la semana en las redes sociales! Pero casi sin tiempo para echarla de menos, Bibiana “ha vuelto” a las cocinas sin tener que pasar por una repesca. ¿Qué ha pasado? Lo analizamos.

Al inicio de la segunda prueba de la noche, la de expulsión, Anabel Alonso se plantó delante de los jueces vestida con riguroso luto. La actriz y cómica no superó la marcha de Bibiana. “Estoy sola. En el hoyo. Llevo 3 de 3 en las pruebas de eliminación”. Y en este preciso momento fue cuando los jueces le dieron a Anabel la sorpresa que necesitaba.

“Me falta su presencia, su estilo y su compañía”

“¿Te gustaría que Bibiana estuviera aquí?”, preguntó Pepe. “Me encantaría. Me falta su presencia, su estilo, sus canciones y su compañía. Ella me da seguridad en el caos”, respondió Anabel. Y como a veces los deseos se cumplen, Jordi Cruz se adelantó a los Reyes Magos y le regaló a la humorista una figura de cartón de cuerpo entero de Bibiana. ¡Aquí puede pasar de todo!

La reacción de Anabel no se hizo esperar y no tardó ni un segundo en abrazarse a la figura de Bibiana. Tirando de su humor habitual, remarcó que la silueta “tiene lo mejor de Bibi, su estilo y su belleza, pero a la par, tengo silencio”. Anabel solo tuvo palabras de agradecimiento para los jueces y les confesó que ahora solo piensa en “hacer unos recortables para cambiarle el modelito”.

En esta ocasión no fue necesaria una repesca para que Bibiana regresara a las cocinas de MasterChef. La pregunta que surge ahora es la siguiente: ¿Cuidarán sus compañeros de ella? No tenemos dudas de que así será.