Enlaces accesibilidad
MasterChef Navidad

MasterChef Navidad | El llamativo look de La Terremoto en homenaje al postre de Bibiana

Por
¡El look de la Terremoto inspirado en el molde de silicona!

“¡Terre! No sé de qué vas vestida hoy, te lo juro”, Así de directo fue Jordi Cruz con La Terremoto en la introducción a la primera prueba de la noche en el tercer programa del especial de Navidad de MasterChef. La artista no se demoró a la hora de explicar su vestuario: “Voy preciosa. Mira qué bonito. Son volúmenes, cariño, a lo David Moss”.

A pesar de la explicación, Jordi Cruz quiso saber algo más del vestido. “Estás entre árbol y Frozen. ¿Qué es eso que cuelga? ¿Lazos? ¿Vajillas?”. Y en ese momento La Terremoto confirmó a quién quería homenajear con esa prenda: “Son moldes, de silicona. Otro homenaje a Bibiana”. Samantha también se percató del parecido del traje de La Terre con el molde del tronco de chocolate que le costó la expulsión a Bibiana el programa anterior.

Looks divertidos y con mucho color

En ediciones anteriores La Terremoto ya nos sorprendió con peinados imposibles, vestidos llamativos y zapatos únicos. Pero también con vestimentas que hacían guiños a alguno de sus compañeros. Ese fue el caso del día que rindió un sentido homenaje a Perico Delgado tras su expulsión, vistiendo un velo negro de luto acompañado de un casco de ciclista.

En el especial de Navidad, la artista está más centrada que nunca en sorprender a la audiencia con sus estilismos. Además, del vestido-molde esta noche, La Terremoto brilló con su súper traje de elfo –orejas puntiagudas incluidas- y con el tocado inspirado en Huggy Wuggy, el famoso personaje de videojuegos. Como no podía ser de otra manera, en su papel de musa de Eduardo Navarrete, La Terremoto también ha lucido prendas del diseñador y ex aspirante de MasterChef Celebrity.

Hay que reconocer que las locas ideas y el atrevimiento de La Terremoto, mezclado con los equipos de vestuario, maquillaje y peluquería de MasterChef, da como resultados los looks más llamativos de la televisión nacional.