Enlaces accesibilidad

Nick Carter se despide de su hermano Aaron con este emotivo y desgarrador mensaje en redes

Por
Nick y Aaron Carter
Nick Carter junto a su hermano Aaron cuando eran niños

Muere el cantante y actor estadounidense Aaron Carter a los 34 años. Su cadáver fue hallado en la piscina de su vivienda de Lancaster el 5 de noviembre por la mañana. Y la noticia ha dado la vuelta al mundo. Aunque aún no se saben las causas de la muerte, todo apunta a que podría haber sido por una sobredosis debido a las adicciones y los diferentes problemas de salud mental que Aaron tenía tras haber alcanzado la fama con tan solo nueve años impulsado por la popularidad de su hermano. En los años 90 y 2000 lanzó sus propio álbumes musicales y actuó en dos de las series más exitosas de la televisión: Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente, con Hilary Duff y Melissa Joan Hart, respectivamente. En un día tan triste como hoy, su hermano Nick y sus compañeras de rodaje y romances le han dedicado unos emotivos mensajes en las redes.

Muere Aaron Carter: la dura despedida de su hermano, Nick Carter

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribe Nick Carter en su cuenta de Twitter y en su perfil de Instagram. Nick se vio obligado a poner una orden de alejamiento contra Aaron después de que este amenazase seriamente a su esposa, Lauren Kitt. Pero siempre pensó que alguna vez su hermano encontraría la ayuda que necesitaba. Tenía esa esperanza.

Ahora lamenta las adicciones y enfermedades mentales de su hermano: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí", asegura. También dice que extrañará a su hermano "más de lo que nadie sabrá". Y es que también su hermana pequeña murió muy joven. Leslie Carter falleció el 31 de enero de 2012, con tan solo 25 años, de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría.

Desea que su hermano Aaron encuentre paz y se despide de él de manera cariñosa: "Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito", zanja. Una paz que en vida no pudo tener: protagonizó más de una polémica por conducción temeraria y posesión de drogas.

Los famosos lloran la muerte de Aaron Carter: la despedida de Hilary Duff y Melissa Joan Hart

La consternación en el mundo del espectáculo en Estados Unidos es máxima y varios famosos han mandado sus condolencias a la familia y se han despedido de Aaron Carter con unas emotivas palabras en las redes sociales. La primera en hacerlo ha sido Hilary Duff, quien mantuvo un romance con el actor un tiempo, además de compartir elenco en Lizzie McGuire: "Para Aaron. Lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que tuvieras que luchar contra todo el mundo.  Tenías un encanto absolutamente efervescente... Mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío todo mi amor a tu familia en este momento. Descansa en paz", ha escrito la actriz en letras blancas sobre un fondo negro en Instagram.

También la actriz Melissa Joan Hart, conocida por sus papeles principales en las series de Sabrina, la bruja adolescenteSabrina, cosas de brujas, ha dedicado un momento a mandar un mensaje. Melissa ha rescatado una fotografía de los años 2000 en la que sale junto a Aaron Carter y escribe: "Envío amor a la familia, amigos y fanáticos de #AaronCarter. ¡Descanse en paz!".