Enlaces accesibilidad
SERIES

Hilary Duff, sobre la cancelación del revival de Lizzie McGuire: "No era su momento"

Por
Hilary Duff desvela los detalles del revival de Lizzie McGuire
PLAYZ

Es posible que seas uno de los muchos espectadores que se mantuvieron fieles a series de Disney tales como Lizzie McGuire. Este contenido acompañó la infancia y adolescencia de algunos de nosotros, así que la idea de que volviera a nuestras pantallas de la mano de Hilary Duff, su protagonista, fue una fantasía que lamentablemente duró poco tiempo. La plataforma dio luz verde a su reboot, pero tiempo después desechó la idea de emitirlo por no ser lo "suficientemente familiar". Ahora que ha pasado más de un año de su decisión, la actriz ha desvelado cuál iba a ser la trama de unos capítulos que, por el momento, nunca llegarán a nuestros dispositivos.

"Mentiría si no dijera que no tuve esos pensamientos unas cuantas veces", contestaba divertida Duff al ser preguntada por una posible -y necesaria para los fans- filtración de los episodios. "Pero no lo haría, porque en mis 34 años me he dado cuenta de que todo pasa por una razón. Hay tiempo y un lugar determinado para todo.  Simplemente no era su momento. Todavía siguen preguntándome al respecto", continuaba explicando.

El verdadero bombazo vino cuando la intérprete quiso hablar abiertamente sobre la trama en torno a la que giraba el revival. "Mi personaje estaba regresando a casa de sus padres y haciendo la mudanza porque descubrió que su futuro prometido estaba engañándola. En ese momento se estaba chocando de bruces con la realidad y diciendo: Necesito cambiar, porque todo lo que pensé que era, no lo soy. Y voy a cumplir 30 años. ¿Qué diablos?", explicaba durante su encuentro con Cosmopolitan.

"No volvería a hacerlo todo exactamente igual"

A pesar del mal trago que tuvo que superar a nivel profesional a finales de 2020, lo cierto es que Duff ha sabido recomponerse y hacer frente a los nuevos retos con ilusión y energía. Sin embargo, la actriz también hizo balance de sus comienzos e indicó que quizás no hubiera actuado de la misma manera si ahora pudiera echar el tiempo atrás: "No lo haría todo exactamente igual, pero no puedo mirar mi vida y decir "desearía que esto fuera diferente", porque no sé si me llevaría a donde estoy ahora. Me gustaría haber tenido una mejor educación, ojalá tuviera un poco de experiencia universitaria. Pero lo que deseo no se produciría de la forma en la que me lo imaginé precisamente por ser quién soy y por cómo se me ocurrió".

Sobre su regreso a la música, la intérprete lo tiene claro: "De momento no estoy trabajando en música, pero he estado hablando con mi marido sobre la posibilidad de entrar al estudio y empezar a ejercitar un poco los músculos. Realmente quiero hacerlo, pero necesito tiempo para averiguar lo que quiero decir, qué tipo de disco quiero hacer y para quién irá dirigido. Pero sí, quiero". Por el momento, podremos disfrutar de ella en la secuela de Cómo conocí a vuestro padre donde interpreta a Sophie, el papel protagonista.