Enlaces accesibilidad

La tragedia de los hermanos de Nick Carter: antes que Aaron, murió Leslie

Por
Corazón - Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter (Backstreet Bos), 10 años después que su hermana Leslie

Muere el cantante y actor estadounidense Aaron Carter a los 34 años. Su cuerpo ha sido hallado el sábado 5 de noviembre de 2022 en la piscina de su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales. Las autoridades han acudido al domicilio a las 11:00 horas (hora local) y de momento no se sabe la causa del fallecimiento. Pero todo podría apuntar a una sobredosis debido a los problemas de salud mental y adicciones que tenía, al igual que su hermana, Leslie, quien murió con 25 años. Un día muy triste para su hermano Nick Carter, de Backstreet Boys.

La tragedia de los hermanos Carter: la prematura muerte de Aaron y Leslie por las drogas

Aaron Carter saltó a la fama en la década de los años 90 apenas siendo un niño impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, la boy band del momento. Más adelante el artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos, 'Aaron Carter', teniendo tan solo nueve años, en 1997, con el que alcanzó el estatus de disco de oro. Además, durante su infancia se acostumbró a estar de gira con la banda de su hermano. También hizo trabajos como actor: apareció en Lizzie McGuire o Sabrina, la bruja adolescente y debutó en 2001 en Broadway como JoJo en 'Who en Seussical the Musical'.

Sin embargo, Aaron sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, que terminaron derivando en problemas de adicciones al alcohol y los medicamentos: fue detenido en 2014, junto con su novia, Madison Parker, por posesión de drogas y conducción temeraria bajo la influencia de alcohol y estupefacientes en el estado de Georgia. Suceso que se repitió más tarde nuevamente en 2017. Toda esta situación propició que amenazase a la esposa de su hermano Nick, quien se vio obligado a poner una orden de alejamiento: "Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", dijo en una entrevista en 2019.

No es el único de la familia Carter en tener problemas de salud mental. Su hermana Leslie murió el 31 de enero de 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Su madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales. Sin duda alguna un duro golpe que el cantante de Backstreet Boys ha tenido que enfrentarse justo 10 años después.