Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Nick Carter será padre de familia numerosa: Así ha anunciado que espera su tercer hijo

  • El cantante y su mujer, Lauren Kitt, son padres de los dos pequeños, Odin y Saorsie
  • "A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas", ha comentado junto a la ecografía del bebé
  • Denuncia por agresión sexual, amenazas de muerte y adicción a las drogas: lo más oscuro del icono de los 90

Por
Imágenes publicadas por el cantante en su perfil de Instagram.
Imágenes publicadas por el cantante en su perfil de Instagram.

Nick Carter va a ser padre por tercera vez junto a su mujer, Lauren Kitt . El integrante de los Backstreet Boys ha anunciado la buena nueva a través de un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram. Se trata de una ecografía en la que se puede ver al bebé moviéndose y se escuchan las risas de alegría de los futuros papás. "A veces la vida te bendice con pequeñas sorpresas", ha escrito en su publicación.

El cantante y actriz se casaron en 2014 y ya son padres de los pequeños Odin, de 4 años, y Saoirse, de tan sólo uno. La llegada del nuevo miembro colmará de felicidad a los cuatro y se convertirán en familia numerosa. El pequeño o la pequeña pertenecerá a la generación de los corona boomers y, juzgar por las imágenes, nacerá antes del verano.

Tras el anuncio del embarazo, varios miembros de la boyband han felicitado a la pareja a través de la red social, como Howie Dorough o Kevin Richardson, así como la cuenta oficial de los Backstreet Boys.

"La familia Carter está a la cabeza con los bebés BSB. Muy feliz de que compartas tu amor por la familia con el mundo. ¡¡¡Felicidades hermano!!!", ha escrito Howie. Entre los más de 15 mil comentarios que acumula el post, destaca también el mensaje de la cantante Avril Lavigne, muy amiga de Carter.

Esta era una noticia muy esperada para el matrimonio. El bebé que esperan podría haber sido el cuarto hijo de Nick Carter, ya que en 2018 confesó que su mujer había sufrido un aborto involuntario durante el tercer mes de gestación. Justo un año después de esta trágica pérdida, la vida les regaló a la pequeña Saoirse y en pocos meses la familia vuelve a ampliarse.

Ascenso y caída del icono teen de los 90

Nick Carter es uno de los mayores ídolos de adolescentes de todos los tiempos. En la década de los 90 irrumpió en el panorama musical como miembro de los Backstreet Boys, junto a A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. Desde sus inicios, se convirtió en la banda masculina por excelencia para los millenials -con permiso de sus coetáneos Take That y N Sync-, llegando a colocar sus primeros siete álbumes en el Top 10 de los más vendidos.

Títulos como "I want it that way" (1999), "As long as you love me", "Everybody (Backstreet's Back)" (ambos de 1997) o "Shape of my heart" (2000) han hecho que su éxito se extienda a lo largo de las casi tres décadas que lleva el grupo en activo. La revista americana Rolling Stone ha nombrado a los BSB como la boyband más influyente de la música reciente.

Y es que, no sólo sus canciones calaron en la población. Los cinco se convirtieron en iconos de la época: toda una generación de teenagers copió sus looks, sus cortes de pelo y suspiraba por ellos.

Los Backstreet Boys en España

Pero no todo son luces en la vida del cantante. Aprovechando el parón de los Backstreet Boys (20001-2004), Carter decidió lanzarse al mercado en solitario con el disco Now or never. A pesar de tuvo una buena acogida, no alcanzó ni de lejos las ventas del grupo. Su éxito fue disipándose con sus posteriores trabajos, I'm Taking off (2011) y All American (2015).

Además de estas incursiones, Carter ha continuado en los BSB. DNA, publicado en 2019, es su noveno y último álbum de estudio hasta la fecha. Actualmente, la banda continúa inmersa en una gira de conciertos y acaban de lanzar el tema "Matches", con la princesa del pop los 90, Britney Spears.

Durante los primeros años de los 2000, también probó suerte como actor. Hizo tibias apariciones en series y programas de televisión, así como participación en películas que, más que ensalzar sus dotes para la interpretación caricaturizaban al icono que un día fue.

En 2006 tocó fondo cuando Carter y sus cinco hermanos protagonizaron un reality show al más puro estilo "Gran Hermano". En este formato, titulado "House of Carters" (La casa de los Carters), la audiencia fue testigo de la relación y los altibajos de la familia.

Más allá de dejar de mostrar lo más íntimo de su vida personal, el artista estadounidense se aficionó a la telerrealidad. En 2014, él y su entonces novia hicieron partícipes a los espectadores de la planificación de la boda en "I Heart Nick Carter"; mientras que en 2015 formó parte del elenco de la edición americana de "Bailando con las estrellas".

Boda de Nick Carter y Lauren Kitt  en Santa Bárbara, California, el 12 de Abril de 2014.

Boda de Nick Carter y Lauren Kitt en Santa Bárbara, California, el 12 de Abril de 2014. Dmac/GALO/FAMEFLYNET PICTURES

En su libro de memorias publicado en 2013, "Facing the music and living to talk about it", reconoció que sufrió adicción a las drogas y el alcohol. A todo esto hay que sumar algunos escándalos familiares, como su ausencia en el funeral de su hermana Leslie (fallecida por sobredosis de estupefacientes en 2012) o la orden de alejamiento contra su hermano, Aaron Carter (que en 2019 le amenazó con matar a su mujer y sus hijos).

Pero sin duda, el peor momento para el cantante fue en noviembre de 2017, cuando la cantante Melissa Schuman le acusó de violación. La presunta agresión se habría cometido 15 años antes, pero la causa fue desestimada. Carter, que siempre mantuvo su inocencia, reconoció tras la resolución lo mucho que había sufrido durante el proceso.

Nick Carter, durante un conciertp de los Backstreet Boys en Nueva York en 2018. PS3

Ahora, y tras varios capítulos convulsos en su vida, parece que las aguas se han calmado para Nick Carter. El cantante está disfrutando al máximo de su paternidad, tal y como nos nuestra a través de las redes sociales. Sin duda, la llegada de su tercer hijo será un motivo más de alegría para él.