Enlaces accesibilidad
Todas quieren ser ella

Ana de Armas, Madonna o Michelle Wiliams, ¿a quién le queda mejor el papel de Marylin Monroe?

Por
Michelle Williams, Marilyn Monroe y Ana de Armas
¿A quién le queda mejor el papel de Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe fue, es y será única. 60 años después de su muerte, son muchas las actrices que se han metido en su piel. La última, Ana de Armas, ahora en boca de todos por protagonizar el biopic de Netflix y por el increíble parecido que guarda con el icono del cine. No será la última, tampoco la primera. Michelle Williams consiguió el Globo de Oro por su papel en Mi semana con Marilyn. Otras tantas celebrities han intentado imitarla luciendo una peluca rubia y un vestido ajustado repleto de diamantes, incluso algunas han llegado a usar el original, como Kim Kardashian. La lista es interminable: Blake Lively, Madonna, Kylie Minogue, Jennifer López, Scarlett Johansson, Kylie Jenner... ¿A quién le queda mejor el papel de Marilyn Monroe?

Ana de Armas, protagonista de Blonde

Caracterizada, Ana de Armas asombra por su increíble parecido con Marilyn Monroe. No solo físicamente, los gestos, la manera de hablar... Lo suyo le ha costado. La actriz define su preparación como una auténtica tortura. Agotada, pero orgullosa del resultado. El biopic Blonde se estrena el 23 de septiembre en Netflix. Ya puedes ver el trailer de la película.

Michelle Wiliams, ganadora del Globo de Oro

Su interpretación de Marilyn Monroe fue una de las más aclamadas. Michelle Williams se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel en Mi semana con Marilyn. La cinta se centra en la relación de amistad entre la estrella de Hollywood y Colin Clark durante el rodaje de El príncipe y la corista.

Madonna interpreta a Marilyn Monroe en Material Girl

Madonna fue duramente criticada el año pasado por publicar unas fotos recreando la muerte de Marilyn Monroe. No fue la única vez que se metió en la piel de la ambición rubia. En 1984 lanzó una de sus canciones más populares, Material Girl. En su videoclip, Madonna se enfundó en un vestido que imitaba al que llevaba Marilyn en Diamonds Are a Girl's Best Friend.

Blake Lively a ritmo de Diamonds are a girl's best friend

Luciendo el mismo vestido se coló Blake Lively en la famosa serie Gossip Girl a ritmo de la misma canción, Diamonds are a girl's best friend. ¿A quién le queda mejor el look?

Uma Thurman en Smash, la serie de NBC

Uma Thurman no imitaba a Marilyn Monroe en Smash, sino que interpretaba a otra actriz que a su vez se metía en el papel de Monroe. La actriz apareció en cinco capítulos de la serie musical producida por Steven Spielberg.

Otras celebrities que imitaron a Marilyn Monroe

Son muchas las famosas que han querido ser Marilyn Monroe, pero solo una se arrepiente. Scarlett Johansson escuchó en muchas ocasiones lo mucho que se parecía al mito, de hecho, alguna vez ha posado como ella para distintas marcas y sesiones de fotos. Tiempo después, la actriz renegó de su papel. "nunca he querido ser Marilyn Monroe", confesó, ya que considera que es un papel agotador. Kylie Jenner también posó para la V Magazine caracterizada como Marilyn Monroe.

Kim Kardashian, Paris Hilton, Kylie Minogue, incluso Jennifer López, también han imitado a este icono del cine inigualable. Este jueves se cumplieron 60 años de su muerte, aunque su estilo único quedará para la eternidad.