Enlaces accesibilidad
Del campo a la pasarela

Quién es Eduardo Camavinga, el futbolista del Real Madrid que desfila para Balenciaga

Por
Eduardo Camavinga, futbolista y modelo
Eduardo Camavinga, futbolista y modelo

Con tan sl 19 años, ya puede presumir de haber jugado en uno de los mejores clubes del mundo y de desfilar para una de las firmas más importantes de moda. Hablamos de Eduardo Camavinga, futbolista francés nacido en Angola que triunfa dentro del campo y sobre la pasarela, y no cualquiera, concretamente, en la de la semana de la Alta Costura de París. ¿Qué lujosa marca ha querido contar con él? Nada más y nada menos que Balenciaga, fundada en 1917 y actualmente considerada la más influyente a nivel internacional.

Con un look total black y el semblante serio, muy concentrado, acaparando la mirada de los invitados, así fue su debut sobre la pasarela. Eduardo Camavinga se convierte en el primer futbolista en desfilar para Balenciaga.

El centrocampista del Real Madrid no fue el único protagonista de la velada. La aparición de Nicole Kidman dio mucho que hablar, sobre todo por su atuendo. El tejido de su vestido parece papel de aluminio. Además, parecía que la estrella de Hollywood estaba teniendo problemas para caminar. Otras celebrities como Kim Kardashian, Dua Lipa o Bella Hadid también defendieron sobre la pasarela los looks de Balenciaga.

Su hermano, el peluquero casi oficial del Real Madrid

A pesar de ser una de las estrellas del Real Madrid, su sueño desde que empezó a jugar a fútbol, y tener un contratio millonario, Eduardo Camavinga sigue viviendo con sus padres. Al deportista le sobran los motivos. "La familia y el entorno que tiene uno es muy importante en la carrera de un jugador. Mis padres me han inculcado valores importantes que todavía mantengo hoy en día. Sigo viviendo con ellos. Es lo que me ha permitido estar aquí ahora y ser el hombre que soy", confesaba hace unas semanas en una entrevista para el diario El Español.

Su hermano Sebastiao también se mudó a Madrid cuando Eduardo fichó por el club español. No fue algo fácil para él, pero consiguió adaptarse y hoy es el peluquero de confianza de muchos compañeros de equipo de su hermano. Karim Benzema, Vinicius, Militao o Rodrygo están en su cartera de clientes.