Enlaces accesibilidad

Nicole Kidman desfila en París, ¿con papel de aluminio? ¿Modelo o bocadillo?

  • Por primera vez, la oscarizada actriz ha participado en un pase de alta costura
  • Su vestido de Balenciaga y su dificultad para caminar con los zapatos, han impactado a la prensa y a las redes

Por
Nicole Kidman, una mina de memes
Nicole Kidman, una mina de memes

Nicole Kidman se convierte de nuevo, ya parece experta, en meme. Esta vez por su participación en la semana de la moda de París. La casa Balenciaga, icono de elegancia y tradición, ha invitado a la actriz ganadora de un Oscar a desfilar con uno de sus vestidos de alta costura para la nueva temporada. Pero la aparición de Kidman nos ha dejado descolocados a todos... ¿Iba vestida de papel de aluminio? ¿Modelo o bocadillo?

¿De qué va disfrazada Nicole Kidman con el vestido de aluminio?

No sabemos cuál era el efecto que pretendía conseguir la casa de moda, pero lo cierto es que ha impactado mucho. No ha logrado vender su trabajo delicado y artesanal al que nos tiene acostumbrados. Más bien nos ha dejado una imagen surrealista que no acabamos de entender.

Ver a Kidman vestida con ese tejido satinado y extremo nos hace pensar que la han envuelto en un rollo de papel de aluminio de 25 metros, ese mismo que tienes en tu cocina. Parece más un disfraz que un modelazo de alta costura que costará miles de euros. Por no hablar de las dificultades que ha tenido la estrella del cine para caminar sobre el pasillo de asistentes que hacía de pasarela. Esos tacones, aunque bajos, daban la impresión de ser realmente incómodos.

Nicole Kidman: carne de meme

En 2017 su vídeo aplaudiendo durante la ceremonia de los Oscar, dio la vuelta al planeta de móvil en móvil. Esos dedos tan alargados y estirados no parecían humanos.

Kidman, riéndose de la anécdota no tuvo ningún problema en explicar que llevaba un anillo muy delicado que no podía estropearse y que por eso intentó aplaudir con muchísimo cuidado. Damos fe de que lo trató con mimo.

De la ceremonia de este año probablemente no te acuerdes de qué película se llevó el Oscar, pero sí del bofetón de Will Smith a Chris Rock. En las horas siguientes, la foto de Kidman con este tremendo gesto de sorpresa se viralizó vendido como su reacción al momento más bochornoso de la gala.

Pero no. Esta vez, aunque la instantánea es muy simpática, no se realizó en el momento de la agresión. RTVE se puso en contacto con el fotógrafo que la tomó y nos explicó que corresponde a otra escena diferente.

Veremos cuánto tarda en llegar a nuestros móviles el nuevo vídeo de Kidman ataviada con este vestido plateado que da lugar a muchos chistes y comentarios.