Enlaces accesibilidad

Chanel 'presenta' a su novio Bastián Iglesias ante los medios por primera vez

Por
Posado de Chanel
Posado de Chanel

Es la imagen del momento y podríamos definirla como la presentación oficial del novio de Chanel. Cogidos de la mano, sonrientes, y muy cómplices han acudido juntos a una entrega de premios. Se llama Bastián Iglesias, también se dedica al mundo de la música como DJ, productor y cantante, y trabajan juntos en Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano.

 RTVE.es

Ya no se esconden antes los medios, y se dejan ver paseando por las calles de Madrid. En esta ocasión, Bastián ha acompañado a Chanel a recoger el premio ‘Inspiración artística’ de la fundación Inspiring Girls, que trabaja mostrando mujeres referentes para las niñas de todo el mundo.

Durante el acto, Bastián se ha mantenido en un segundo plano, pero siempre muy pendiente de su chica, sobre todo de su emotivo discurso: “Cuando era pequeña, soñaba con cosas muy grandes. Y tenía una pequeña ‘lucecita’ dentro de mí que me mantenía con la ilusión de creer que todo con lo que soñaba se podía cumplir. Y ahora que soy mayor, miro atrás y veo lo duro que he tenido que trabajar. Pero miro dentro de mí, y veo esa luz que no ha dejado de crecer”.

Al preguntarle por él, Chanel prefiere seguir manteniendo la intimidad de su vida privada y se ha limitado a contestar educadamente: “Prefiero no hablar de eso, pero sí, estoy muy contenta”.

 RTVE.es

Nacho Cano ha sido el encargado de entregarle el premio, y también le ha dedicado unas bonitas palabras de inspiración y admiración: “Ella es una mujer que ha luchado con todo en contra, que ha conseguido algo muy difícil y que está empezando a labrarse una carrera mundial”.

¿Nuevos proyectos?

Chanel está en pleno proceso creativo y ya tiene ideas de cara al futuro. De momento, seguirá con su cuerpo de baile y la próxima canción tendrá una esencia latina. “Soy cubana, nacida en Cuba, así que ese toque latino seguro que va a estar”, asegura la cantante.

Después del tremendo exitazo de SloMo, lo que queda claro es Chanel volverá a poner a toda una generación a bailar.

Eurovisión 2022 - España: Chanel canta "SloMo" en la final