Enlaces accesibilidad
La familia más mediática de EEUU

La guía del clan Kardashian, por si tu también te pierdes ¿Quién es quién?

Por
El clan Kardashian, la familia más mediática de EE.UU.
El clan Kardashian, la familia más mediática de EE.UU.

La familia Kardashian, la más mediática de Estados Unidos, y probablemente del mundo entero. Son todas parecidas pero diferentes y su vida es tan surrealista como extravagante. Incluso les ha dado para sacar un reality propio: bodas, divorcios, infidelidades, peleas fraternales y operaciones estéticas. Muchas operaciones estéticas.  La más famosa de todas ellas es Kim, pero con tantas celebrities llevando ese apellido nos perdemos. Te traemos así la guía definitiva de las Kardashian. ¿Quién es quién en esta familia de locos?

Kris Jenner

Kris Jenner es la matriarca del clan, más conocida como la 'momager', mamá y manager. Es ella quien lleva las riendas de la familia. Hasta 1990 estuvo casada con Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson y padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Tras su divorcio por una supuesta infidelidad, empezó unanueva relación con el deportista Bruce Jenner. Fruto de su matrimonio llegaron sus otras dos hijas: Kendall y Kylie Jenner. Finalmente, se separaron en 2013, pero siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de sus hijos e hijastros. Dos años después de su separaciñón, tras someterse a una operación de reasignación de sexo, se cambió el nombre a Caitlyn Jenner.

Kris Jenner

Kris Jenner GTRES

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian está en boca de todas por su reciente boda con Travis Barker. La hermana mayor del clan Kardashian ha celebrado su amor con una ceremonia muy íntima en Santa Bárbara. Según la revista People, hubo más guardaespaldas que invitados al enlace. Ninguna de las hermanas Kardashian o Jenner hicieron acto de presencia, ni siquiera su propia madre, Kris Jenner.  Por parte de ella, asistió su abuela Mary Jo Campbell; mientras, por parte del novio, acudió su padre, el baterista Randy Barker.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian GTRES

Su expareja es Scott Disick, con quien tiene tres hijos en común: Mason, Penelope y Reign Aston. Rompieron su relación después de que salieran a la luz varias infidelidades por parte del modelo y actor que dieron mucho que hablar en Keeping Up With The Kardashians, el reality que protagoniza la familia.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian GTRES

Además de sus apariciones en los diferentes realities que ha protagonizado el clan desde que saltó a la fama, a sus 42 años es toda una experta en redes, donde acumula 146 millones de seguidores. Kourtney Kardashian trabaja como modelo para diferentes marcas, entre otras, para las de su hermana Kim. Aunque no siempre se han llevado tan bien. Uno de los momentos más míticos de su reality fue su acalorada pelea que acabó a golpes.

Kim Kardashian

Es la más mediática de todas las hermanas y también la que más partido saca a su faceta empresarial. Kim Kardashian ha sabido aprovechar bien su fama. Forbes ya ha añadido su nombre a la selecta lista de multimillonarios. La revista estima que su fortuna asciende a mil millones de dólares gracias a dos negocios, KKW Beauty y Skims.

Kim Kardashian

Kim Kardashian GTRES

Ahora Kim le ha dado una nueva oportunidad al amor con el actor Pete Davidson. Les vimos juntos en la gala del MET 2022 en la que Kim Kardashian lució el el vestido con el que Marilyn Monroe cantó el cumpleaños feliz a Kennedy.

ALFOMBRA GALA MET 2022

Kim Kardashian con Pete Dadvison

Khloé Kardashian

En una familia de egos, Khloé Kardashian es quien más sufre con su baja autoestima. Los retoques estéticos y las operaciones le han ido dando la confianza y la seguridad que le faltaba y por la que tanto la hemos visto llorar. En la primera temporada del reality fue condenada a 30 días en prisión por violar su libertad condicional, después de cometer un delito de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian GTRES

El amor tampoco es lo suyo. Khloé estuvo casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom, quien estuvo al borde la muerte tras sufrir una sobredosis. Ella no se separó de su lado, pero en 2013 firmaron el divorcio. Después empezó a salir con Tristan Thompsons, padre de su única hija. Como si de una telenovela se tratara, él le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner y hermanastra de Khloé. Entonces rompieron, pero ahora parece que le han dado una segunda oportunidad a la relación tras haberse reconciliado.

Kendall Jenner

A sus 25 años, es una de las modelos más codiciadas por las marcas de todo el mundo. Ángel de Victoria's Secret, ya cuenta con una larga trayectoria sobre las pasarelas. Parece que Kim, además de su hermanastra, también es su modelo a seguir. Kendall quiere rentabilizar su fama y uno de sus primeros movimientos ha sido sacar a la venta una marca de tequila.

Kendall Jenner

Kendall Jenner GTRES

Aunque suele ser bastante reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, sabemos que Kendall Jenner sale ahora con la estrella del baloncesto Devin Booker. Visto así, parece que tiene la vida perfecta, pero no es oro todo lo que reluce. Hace poco confesó que sufre ansiedad y admitió tener "ataques de pánico muy graves".

Kylie Jenner

Kylie Jenner es la benjamina de su familia y la que más ha cambiado desde que la conocimos en el reality. La vimos por primera vez cuando sola era una niña, peor después de someterse a varios retoques estéticos, no parece la misma persona. Con su marca de maquillaje triunfa en todo el mundo. Con 276 millones de seguidores en Instragram, ella es su mejor embajadora. También cuenta con una marca de cuidado corporal, otra de bikinis y otra para bebés. ¿La próxima Kim Kardashian? ¿Habrá superado el alumno al maestro esta vez?

Kylie Jenner

Kylie Jenner GTRES

En cuando a su vida personal, no se puede quejar. Kylie Jenner sale actualmente con Travis Scott, el padre de su hija Stormi y del futuro bebé que ya está en camino.