Enlaces accesibilidad

Christian Gálvez y Patricia Pardo y más famosos que rehacen su vida en tiempo récord

Por
Christian Gálvez ha rehecho su vida en tiempo récord tras la separación de Almudena Cid. Acaba de confirmar su relación con Patricia Pardo
Christian Gálvez ha rehecho su vida en tiempo récord tras la separación de Almudena Cid. Acaba de confirmar su relación con Patricia Pardo

Christian Gálvez está muy enamorado y por eso acaba de abandonar la discrección a la que nos tiene acostumbrados y se ha puesto de lo más romántico en sus redes sociales. El de Móstoles ha publicado una imagen de rosas rojas en Instagram acompañado del texto en gallego: "«Pasiño a pasiño faise o camiño». Son rosas, florecerán". La manera más dulce de confirmar su relación con la periodista gallega Patricia Pardo que tiene esas mismas palabras destacadas en su perfil social. Por si había alguna duda, Gálvez ha etiquetado a su nueva chica y ella ha contestado con un comentario decidido: "Pues caminemos".

La pareja ha elegido vivir su relación de forma pública y Pardo confirmaba también con flores el mismo día por la mañana su relación con el escritor y presentador en directo en un programa de televisión: "Estoy feliz e ilusionada. Sin son rosas, florecerán".

Esta nueva relación soprende porque hace solo tres meses conocíamos la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid tras 11 años de matrimonio. Aunque los dos presumieron de buena relación entre ellos tras la separación, Cid ha dejado de seguir en redes a su ex tras la primera publicación que este ha dedicado a su nuevo amor. Pardo también se divorció hace pocos meses también y ahora le da otra oportunidad al amor.

Y es que, mientras que a algunos les es difícil encontrarlo, otros tienen facilidad para encontrar pareja en un abrir y cerrar de ojos. Mientras hay parejas de famosos que se resisten a pasar por el altar, otras firman el divorcio. Pero hay vida más allá de la separación.

Ejemplo de ello son nuestras celebrities favoritas, que se recuperan del corazón con nuevas ilusiones. Algunas como Jennifer Lopez pasan por diferentes relaciones hasta que vuelven con un ex. Las hay también que después de más de una década casadas, se rinden ante Cupido, como les ha ocurrido a Amelia Bono y a Sara Carbonero. Estos son todos los famosos que, como Christian Gálvez, han encontrado pareja en tiempo récord después de separarse.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez se separó de Jordi Nieto el pasado mes de junio tra seis años de relación y un hijo en común. La diseñadora dejó claro entonces que el motivo de la ruptura no tenía que ver con terceras personas. Justo después de salir a la luz la noticia de su divorcio, apareció Álvaro Muñoz Escassi. El jinete y María José Suárez siempre han mantenido una relación de amistad, pero todo apuntaba a que entre ellos había surgido algo más. La pareja fue cazada por los paparazzi en varias ocasiones y ahora ya no se esconden.

Álvaro Muñoz Escassi en el desfile de María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi en el desfile de María José Suárez EUROPAPRESS

María José Suárez presentaba anoche en Sevilla su nueva colección de moda ante la atenta mirada de su chico, Álvaro Muñoz Escassi. Sentado en primera fila, como el fan número uno de la diseñadora. Por el momento no han compartido su amor a través de sus redes sociales y solo les hemos visto en público en contadas ocasiones. La pareja prefiere vivir su romance en la intimidad.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se dan un beso durante el desfile

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se dan un beso durante el desfile EUROPAPRESS

Amelia Bono y Fernando Ligués

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación en julio de 2021 después de 13 años casados y cuatro hijos en común. Lo hicieron a través de un comunicado oficial conjunto a lo Sara Carbonero e Iker Casillas. Han pasado el verano juntos por el bien de sus hijos, pero algo cambió en septiembre. Apenas tres meses después de tomar la decisión de divorciarse, Amelia Bono vuelve a tener una nueva ilusión, ¡todo un récord!.

Su nombre es Fernando Ligués y han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa para la revista ¡HOLA! en exclusiva. El corazón de Amelia Bono vuelve a estar ocupado por este empresario de 47 años, pero ella no quiere hacer declaraciones al respecto. Tampoco su familia, que mantienen un silencio sepulcral cuando se les pregunta por ello.

La 'influencer' no quiere hacer declaraciones

Pero, ¿quién es Fernando Ligués? El nuevo amigo de la influencer está licenciado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid que trabaja en Madrid como directivo de una multinacional. Amelia Bono y Manuel Martos mantienen una muy buena relación de amistad y continúan siendo una familia, pero no parece que vayan a darse una segunda oportunidad...

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Son la pareja sorpresa del otoño y prácticamente del año. La hija de Pitita Ridruejo conoció a Ernesto de Hannover en julio durante sus vacaciones en Ibiza. Y parece que lo suyo va en serio. La relación entre el príncipe y Claudia Stilianopoulos es ya un hecho: ¡hasta viven juntos en Madrid! Junto a ellos está también el hijo de Ernesto de Hannover, Christian, con su esposa, Sassa de Osma, y sus gemelos.

En las fotos publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! se les ve muy felices. Parece que tras un turbulento año Ernesto de Hannover vuelve a sonreír y a recuperar las ganas de vivir. El príncipe ha tenido una complicada etapa marcada por sus problemas con el alcohol y la justicia así como su paso por un centro de desintoxicación de lujo. Pero ahora, Ernesto de Hannover recupera la sonrisa: está enamoradísimo de Claudia Stilianopoulos.

El príncipe reside en Madrid junto a su nueva novia

No es la primera vez que Ernesto de Hannover encuentra pareja en tiempo récord. El príncipe guarda un intenso y peculiar historial amoroso. Su primer amor fue Chantal Hochuli, con quien estuvo 16 años y tuvo a sus dos hijos: Ernst August y Christian. ¿El motivo del fin de su relación? Su romance con Carolina de Mónaco, con quien emprendió un nuevo amor que duró cerca de una década. Su relación acabó en 2008 y el príncipe no volvió a tener ningún amorío hasta 2018, cuando presentó a María Madalena Bensaude como su novia en la boda de su hijo Christian. Llevaron su relación con tanta discreción que no se sabe muy bien cuándo acabó.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Casi dos décadas después, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos. La cantante y su ex, Álex Rodriguez, anunciaron su separación en abril. Poco después los rumores comenzaron a surgir y se relacionó a JLo con Ben Affleck. En apenas unos meses pillaron a la cantante saliendo de la casa del actor a hurtadillas y en septiembre gritaron su amor a los cuatro vientos con un apasionado beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo romántico por Nueva York

La pareja demuestra que existen las segundas oportunidades de esta manera. Se separaron en 2004 tras cancelar su boda y cada uno había reiniciado su vida. De hecho, tras su relación con Ben Affleck, y antes de la de Álex Rodríguez, Jennifer Lopez estuvo con Marc Anthony, Casper Smart y Drake.

Andrea Duro y Juan Betancourt

La expareja confirmó su ruptura a principios de la primavera, allá por abril. La noticia se supo después de que los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Andrea Duro y Juan Betancourt. El modelo fue el primero en rehacer su vida con Paula Badosa. Ambos anunciaron su noviazgo con unas románticas fotos en Nueva York, ciudad hasta la que se desplazaron por un torneo que disputaba la tenista en Estados Unidos.

Fue en agosto. Y unos días después Andrea Duro se pasó también al deporte en el amor. Reapareció con el corazón sanado y presentó oficialmente a su novio en Instagram. Se trata de Alejandro Galán, el número uno en el ranking del mundo de pádel (World Padel Tour). Dio a conocer su relación con el padelistaa través de una story con una fotografía enmarcada y un corazón dibujado.

Sara Carbonero y Kiki Morente

También ha encontrado pareja en tiempo récord Sara Carbonero. Fueron muchos los meses de rumores. Sara y Kiki, Kiki y Sara. Sonaron durante todo el verano hasta que con el inicio del otoño se convirtieron en noticia. La revista ¡HOLA! dio la exclusiva con las imágenes más esperadas de todo el año.

Sara Carbonero y Kiki Morente fotografiados juntos el 26 de agosto en Chipiona, Cádiz. ¡HOLA!

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación en marzo después de cinco años de matrimonio y una década de amor. Un mes después, en abril, firmaron el divorcio. Y durante la primavera, que la sangre altera, la influencer recuperó su fe en el amor. Sara comienza una nueva etapa en su vida ilusionada con Kiki Morente.