Enlaces accesibilidad
¡Felicidades!

María Pombo cumple 27 años y su sueño: es 'influencer' de éxito y madre

  • La influencer acumula más de dos millones de seguidores, tiene un hijo y hasta casa propia, ¿cómo lo hace?
  • La clave de su éxito está en su naturalidad y en mostrar todo lo que hace en su vida privada.
  • María Pombo le da este consejo a Julia Janeiro

Por
María Pombo cumple 27 años
María Pombo celebra su primer cumpleaños como mamá

María Pombo está de celebración porque cumple 27 años. La influencer sopla las velas en el que es su primer cumpleaños como mamá. La joven está en sus mejor momento personal y profesional. Junto a Pablo Castellano ha comprado una casa y ha formado una familia: la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Martín, en Navidades. Fue el regalo de Reyes de la influencer. Además, acumula ya más de dos millones de seguidores y en lo profesional no deja de sonarle el teléfono. Asiste a grandes galas como a la entrega de los Premios Platino 2021, donde se dejó ver con un espectacular vestido fucsia. Además, el cameo de María Pombo en el videoclip de Ateo de C. Tangana y Nathy Peluso es una de sus últimas colaboraciones. ¿Qué hace para triunfar?

María Pombo cumple 27 años en el mejor momento de su vida

María Pombo celebra su 27 cumpleaños con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Ha celebrado una fiesta por todo lo alto a la que han asistido su familia y sus amigos más cercanos. En los últimos años se ha convertido en toda una influencer de éxito y ha formado la familia que siempre soñó al lado del hombre del que está completamente enamorada: Pablo Castellano.

La influencer consigue todo aquello que se propone. Como prueba está el enorme éxito que ha cosechado en las redes sociales, su pasión. Por ellas cambió sus estudios de Turismo con Protocolo: "Surgió la oportunidad y empecé a tope, ahora es en lo que estoy centrada", explica.

Durante todo el día María Pombo ha compartido diferentes stories de la celebración de su cumpleaños y de la lluvia de felicitaciones que ha recibido. Además, la influencer acaba de llegar hace poco de hacer el Camino de Santiago acompañada de amigos. En sus redes comparte su día a día: cómo trabaja, cómo cuida a su hijo Martín, lo que hace o deja de hacer... Cuida cada detalle de sus posts y marca tendencia con sus looks de infarto.

¿Por qué es famosa María Pombo?

La clave del éxito de María Pombo reside en su naturalidad. Es una de las personas más influyentes en redes sociales. Como ya te habrás dado cuenta, los influencers con más seguidores comparten toda su vida con sus seguidores y los de mayor éxito son aquellos que se muestran tal y como son. Por eso mismo María Pombo es famosa y tiene tanto éxito con tan solo 27 años.

María Pombo ha querido comunicar la noticia a sus seguidores.

María Pombo ha compartido tanto los buenos como los malos momentos de su vida con sus seguidores. Además, vive con los pies en la tierra y muestra siempre su sentimientos. De hecho, contó abiertamente que acude terapia para cuidar su salud mental y habló de su diagnóstico de esclerósis múltiple, enfermedad que también padece su madre desde hace 20 años. La influencer se enteró de la noticia poco después de saber que estaba embarazada.

Los pilares de María Pombo: su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín

Su marido, Pablo Castellano, al que conoció veraneando en Santander en 2015, es su principal apoyo junto a sus padres y su hermana. Para María Pombo la familia es imprescindible y tiene un valor infinito y fundamental en su vida. Por eso mismo ha querido fundar su propia familia junto a su enamorado.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 27 de diciembre de 2020 y estas Navidades serán las primeras del pequeño Martín. Además, la influencer ya ha hablado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de ampliar la familia, ya que no quiere que Martín sea hijo único. María Pombo y Pablo Castellano quieren ser familia numerosa: "Si vienen más niños no nos importa", dijeron al poco de tener a su hijo en brazos.