Enlaces accesibilidad
Padres primerizos

María Pombo y Pablo Castellano quieren ser familia numerosa: "Si vienen más niños no nos importa"

Por
María Pombo y Pablo Castellano quieren tener más hijos
María Pombo y Pablo Castellano quedan con Laura Matamoros y Benji Aparicio a comer

Aunque parecía que María Pombo iba a ser madre en 2021 junto con otras famosas como Paula Echevarría, Edurne o Norma Ruiz, la influencer tuvo la suerte de que los Reyes Magos le adelantasen el regalo. De esta forma, María Pombo dio a luz a su primer hijo, Martín, el 27 de diciembre de 2020.

Desde entonces, no ha parado de presumir en redes de su recién nacido. Pero con tanto jaleo en casa, la pareja ha decidido salir una tarde a comer tranquilamente y disfrutar con una de las mejores amigas de la influencer: Laura Matamoros, quien acudió a la cita con su pareja, Benji Aparicio.

María Pombo y Laura Matamoros, de comida con sus parejas en Madrid
María Pombo y Laura Matamoros, de comida con sus parejas

Las influencers Laura Matamoros y María Pombo comieron juntas en un restaurante acompañadas de sus respectivas parejas, Benji Aparicio y Pablo Castellano. RTVE.ES

A la salida del restaurante, preguntada por cómo lleva la maternidad, María Pombo contestó: "Superbien, la verdad. Martín es un santo y tenemos mucha suerte por ahora. De momento nos deja dormir y solo duerme y come". Además, es imposible que se les borre una sonrisa del rostro cada vez que se les pregunta por el pequeñín.

Durante la comida que tuvieron con su amiga Laura Matamoros para desconectar, parece que esta le regaló un peluche gigante al pequeño Martín. Y es que siendo ya madre, seguramente le de muchos consejos a su amiga María Pombo, quien no descarta tener más hijos en un futuro: "Yo quiero tener familia numerosa seguro. No sé cuándo, pero querré más hermanitos para Martín". Y aunque María Pombo prefería tener niñas, ahora le da igual: "Estoy encantada con el niño y si vienen más, no me importa".

María Pombo y Laura Matamoros, de comida de amigas por Madrid
María Pombo y Laura Matamoros, de comida de amigas por Madri

Laura Matamoros le regala un peluche de osos gigante a María Pombo RTVE.ES