Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: Patricia extorisiona a Doña Inés

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Patricia habla con Francisco Villanueva
Patricia, bastante desmejorada, habla con Francisco para recuperar su poder.

¡Ya tenemos disponible el avance de esta semana cargadito de novedades! Si quieres saber el porvenir de nuestros personajes de Dos Vidas ya lo puedes hacer leyendo la siguiente noticia. ¡Que la disfrutes!

Un pronósitco más duro de lo esperado

El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para los habitantes de Robledillo, pero por desgracia el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio. La culpabilidad de Julia va en aumento al no querer visitar a su amigo y Leo continúa a su lado para apoyarla, para desdicha de Diana que no se fía de él.

erik visita a tirso en el hospital

Erik habla con Tirso tras haber vuelto de Tenerife Dos VIdas

Por otra parte, Erik ha vuelto de Tenerife para ver a su tío. Cuando por fin consigue hablar con él, le pregunta por su madre, pero algo impide a Tirso contestar a su sobrino.

Ribero y Cloe juntos otra vez

Ribero y Cloe comienzan a tener química de nuevo pero tienen puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación después de haberse enrollado. Él está aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parece dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. ¿Qué se dirán cuando vuelvan a verse?

Nuevos planes de Patricia

En África, Francisco acepta que Patricia siga trabajando en la fábrica, pero él no se siente capacitado para tratar con ella después de su ruptura. Quiere que sea Carmen la que trabaje codo con codo con la mujer que les ha traicionado, algo que la muchacha no piensa aceptar. Pero esto, es solo una pequeña victoria para Patricia que no va a conformarse, y no dudará en utilizar la secreta relación de Inés y su hijo para recuperar el estatus que se merece.

Carmen y Víctor bailan en la fiesta del rio club

Carmen y Víctor bailan en la fiesta del rio club Dos Vidas

Mientras, Inés sabe que debe convencer a Víctor para que invite a Patricia si no quiere que la propia Patricia airee su adulterio. Así, se ve en un callejón sin salida y decide romper con Ángel: no ve otra forma de parar el chantaje de Patricia, pero Ángel concibe un plan distinto.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!