Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Ventura es el asesino de Alicia

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver: Leo irrumpe en plena presentación
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Resumen semanal del 8 al 12 de noviembre

Esta semana Dos Vidas está cargadita de acontecimientos importantes que han dado resolución a muchos de los grandes misterios de la serie. Si te perdiste quién es el verdadero asesino de Alicia, la ruptura de Tirso con Olga definitiva o a Dani contando toda la verdad a Cloe este es tu sitio.

Dani cuenta a Cloe la verdad

Cuánto tiempo llevamos soñando con este momento. Y es que desde aquel beso robado en la habitación de Dani hemos pasado una centena de episodios viendo cómo la bola se hacía cada vez más grande. A la que por aquel entonces conocíamos como María, en mitad de una etapa en la que los ataques homófobos eran el pan de cada día, se le ocurrió la mala idea de crear un perfil para expresarse como realmente es utilizando fotos de un chico que encontró por internet.

Tras haber pasado por un romance online con Cloe, y haber dinamitado la pasada relación entre Ribero y Cloe, Dani desapareció de las redes hasta el día de hoy. Donde tras mostrar mucha valentía ha decidido plantarse ante Cloe en el Hotel de Tirso en Robledillo. Se vienen tiempos difíciles para estos dos amigos.

Dani y Cloe se cuentan toda la verdad en el hotel de tirso

Ventura mata a Alicia

Hemos pasado unas semanas trepidantes tras la reactivación del caso del asesinato de Alicia. Tras la entrega de una carta con información de vital importancia, Ángel e Inés han puesto todo su empeño en intentar desenmascarar al verdadero asesino de la joven ayudante de la librería. Pero no todo ha sido fácil, por el camino hemos presenciado la muerte del informante y el empeño de uno de los grandes poderosos de la colonia por silenciar las malas lenguas de la colonia. Y es que, en un duro montaje hemos visto como el propio Ventura Vélez de Guevara se encargó personalmente de acabar con la vida de la muchacha.

Ventura asesina a Alicia

Tirso deja a Olga

Tras muchas idas y venidas de esta difícil pareja, parece ser que definitivamente las cosas se han terminado entre Tirso y Olga. Tras muchas complicaciones con respecto a Erik, el hijo de Olga y sobrino de Tirso, al no aceptar de buena gana la relación de los dos, por fin la cosa parecía que iba a buen puerto hasta recibir Tirso una inquietante petición, revisar los documentos de su caso judicial.

Tirso y Olga rompen en medio del taller de Julia

Esta misteriosa petición ocultaba la verdad del caso del asesinato del hermano de Tirso. Un asesinato que no habría llegado a ocurrir si Olga no hubiera dado el chivatazo al dueño de que esa misma noche le iban a entrar a robar. Un gesto que Tirso no está dispuesto a perdonar tras haberle estado mintiendo durante todo este tiempo.

Leo aparece en la presentación

¡Qué semana ha pasado Julia para preparar la presentación! El miedo escénico, los nervios, la falta de inspiración, han sido uno de los muchos factores que han puesto patas arriba a todo Robledillo. No solo eso, si no que la organización del evento, el aperitivo y la puesta a punto de toda la decoración del hotel de Tirso han estado pendiendo de un hilo al verse sobrepasados por el éxito de la convocatoria de asistentes en redes sociales.

Leo aparece en mitad de la presentación de complementos y declara su amor

La concatenación de imprevistos ha dejado al final de la semana a Julia totalmente desprovista de armas para enfrentarse a su temido público. Aún así, ha sacado valor de donde no lo había y ha dado un discurso desde el corazón. A partir de ahí todo ha ido sobre ruedas hasta la aparición de Leo. El cual se ha mostrado sincero y ha querido compartir con todos su amor.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de la serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!