Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Tirso sufre un fatal accidente y se debate entre la vida y la muerte

  • La ruptura entre Tirso y Olga abre las puertas a un nuevo romance
  • Julia se declara por fin a Tirso: “¿Tú quieres estar conmigo? ¿Sí o no?”
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Making of accidente de Tirso

Este miércoles Dos Vidas nos ha dejado a todos en shock al presenciar el terrible accidente que ha sufrido Tirso frente a la mirada de Julia. Si quieres saber más de ello aquí abajo te contamos lo sucedido.

Solteros y sin compromiso

Por primera vez desde que Julia llegara a Robledillo de la Sierra, tanto ella como Tirso están sin pareja. Julia ha roto con Leo después de descubrir que era el autor de los artículos que la ridiculizaban a ella y a todo el pueblo. Y Tirso ha puesto fin a su relación con Olga al enterarse de que su hermano está en la cárcel por su culpa.

Pero su relación dista de ser cercana. Que Tirso desapareciera de la presentación de la línea de complementos de Elé Decor es una falta que Julia no le perdona. Y Tirso le echa en cara a Julia que no sea capaz de mirar más allá de su ombligo. Ella quizás ha perdido una oportunidad de negocio, pero él acaba de perder a la persona que creía que amaba.

Leo, el eterno pretendiente

Julia todavía no ha dado una respuesta a Leo, que se declaró en la fallida presentación de los complementos. A pesar del daño que le hizo, Julia cree que sus sentimientos por ella sí eran de verdad, al igual que considera que es sincero cuando le pide perdón y suplica que se den una nueva oportunidad.

Julia intenta socorrer a Tirso que se encuentra malherido en el suelo.
Julia atiende a Tirso tras el accidente

Julia intentando socorrer a Tirso tras el grave accidente ocurrido en Robledillo Dos Vidas

Pero Julia no tiene fuerzas para volver a volcarse con un romance después de lo que ha vivido. De hecho, cree que lo que necesita en ese momento es reconstruirse a sí misma, lejos de cualquier hombre. Aunque…

Julia a Tirso: “¿Tú quieres estar conmigo? ¿Sí o no?”

A pesar de sus diferencias, la atracción que sienten Tirso y Julia es más fuerte que sus enfados y berrinches. Y lo que arranca como una dura discusión, pronto abre las puertas a sus sentimientos más profundos. Aquellos que durante tanto tiempo se han negado.

Julia: “¿Tú quieres estar conmigo? ¿Sí o no?”. Una pregunta sencilla que encierra un huracán de emociones. Tirso, en mitad de la calle, se gira para darle una respuesta a Julia. Una respuesta que nunca llega.

El atropello de Tirso

Nos hemos quedado totalmente paralizados al ver el terrible atropello que ha sufrido Tirso. Y es que nada más voltearse para dar una respuesta a Julia ha chocado de frente contra un hehículo que lo ha hecho saltar por los aires. Este terrible accidente abre incógnitas que nos ponen los pelos de punta.  ¿Será este el final de Tirso? ¿Si no es así, conseguirá salir adelante? ¿El amor entre Tirso y Julia se verá truncado debido a esta situación traumática?

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de la serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!