Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

¿Cocinas mejor que los famosos de MasterChef? ¡Descúbrelo con este test!

Por
Conoce a los aspirantes de MasterChef Celebrity 6
Conoce a los aspirantes de MasterChef Celebrity 6

El nivel de nuestros 16 aspirantes en las cocinas de MasterChef Celebrity es cada vez mejor. Es verdad que hay algunos mejor otros… Pero, juzgar desde casa es muy fácil, ¿crees que podrías hacerlo mejor que ellos? O mejor, ¿a cuál de ellos te pareces a la hora de cocinar? ¡Descúbrelo con este test!

¿A qué concursante te pareces en cocinas?

Esta sexta edición de MasterChef Celebrity nos está dejando momentazos. En el poco tiempo que llevamos hemos podido ver cómo cocinan nuestras celebritis. Muchos parecen tener la cocina dominada, pero otros no tanto… ¿Con cuál te sientes identificado a la hora de cocinar? En RTVE hemos preparado un test para ponértelo fácil. ¿Serás más de los que prefieren aprender como JuanMa Castaño? ¿O tiras más por hacer tus propios guisos como Terelu? Sin duda, si eres de los que canta, no hace falta que hagas el test, ¡eres como David Bustamante! Descúbrelo:

.

¿Cómo ha ido el resultado? Compártelo con tus amigos y familiares para descubrir a qué concursante de MasterChef Celebrity 6 os parecéis más a la hora de cocinar. Sea el que sea el resultado, la forma de cocinar siempre se puede perfilar. Si te encanta la gastronomía y quieres sorprender a los tuyos, ¡no te pierdas las recetas que encontrarás en el Portal de Cocina de RTVE.

Descubre la nueva cabecera de MasterChef Celebrity 6 que derrocha glamour