Enlaces accesibilidad
XTRA MasterChef Celebrity

RoEnLaRed se cuela en el exterior más musical de MasterChef Celebrity 6

Por
Xtra de MasterChef Celebrity: infiltrada - Programa 2: RoEnLaRed se cuela en el exterior más musical de MasterChef

MasterChef Celebrity se desplaza hasta el Palacio Real de Aranjuez para homenajear al sector de la música. Tras un año muy duro, los artistas por fin están volviendo a los escenarios y en el XTRA lo hemos celebrado por todo lo alto. RoEnLaRed ha desempolvado su peluca de Hannah Montana y su micro de pop star porque…en este XTRA solo hay exitazos.

Un dúo musical de rubias

¡Qué no le gusta a Samantha Hudson una peluca! La aspirante se ha lanzado a cantar junto a RoEnLaRed uno de los temas más icónicos de Hannah Montana. Lo bueno de ser una gran performer es que con solo una peluca puede transformarse: con ella puesta es Hannah; sin ella, Miley Cyrus. Best of both worlds!

El show Pe-Ro feat. Jordi Cruz

¡No había manera de encontrar a Pepe! Claro, Ro preguntaba a miembros del equipo de MasterChef Celebrity por su amigo Pe, pero nadie lo identificaba con ese nombre. Es lo que tiene ser amigos. “Es que Pe es un nombre entre nosotros”, ha advertido Ro. Hasta que, de repente, Pepe ha aparecido. Pero no lo ha hecho solo. “Este viene a dar el cante”, ha espetado Pepe al ver aparecer a Jordi. ¡Y lo han dado! Los jueces han cantado una canción de David… pero no de David Bustamante, sino de David Bisbal. ¡Con voltereta incluida!

Estrellas de la música como comensales

Abraham Mateo, Ana Guerra, Ana GuerraAlfred García… ¡Cuánto talento hemos encontrado en la zona de comensales! Hemos querido amenizar la espera de la comida a estos artistas y por eso nos hemos acercado a la mesa de Abraham Mateo y Ana Guerra y les hemos preguntado qué plato tenían más ganas de probar. “La ensalada de lengua me da a mí curiosidad”, ha señalado Abraham Mateo. El chiste que vino después mejor no os lo contamos. Os dejamos que lo veáis y os ahorramos el spoiler.

Por otro lado, Ro es una gran seguidora de ‘Operación Triunfo’ y le ha hecho mucha ilusión conocer a Alfred García y a Samantha Gilabert. En un exterior tan musical era inevitable pedirles que se cantaran algo. Samantha no ha dudado en cantar la que fue una de las canciones más escuchadas de 2018. ¡A ver si adivináis cuál es! La respuesta está en el vídeo.

La locura antes del veredicto

Los aspirantes han vivido un cocinado muy intenso. Especialmente el equipo rojo, con la capitanía de Verónica Forqué. Para descargar adrenalina antes de que llegara el tormentoso veredicto, Samantha Hudson, Verónica, Bustamente y Navarrete han cantado un clásico muy ye-ye.

Ya tenemos shippeo: Arkaro

Si la semana pasada asistimos a una peculiar pedida de Arkano a Ro, esta semana vemos cómo su amistad avanza. El rapero ha traído un regalo para Ro que nos ha recordado a una de las películas imprescindibles de nuestra infancia y adolescencia: High School Musical. Si Troy Bolton viera esto…

Si te ha gustado el segundo XTRA de MasterChef Celebrity, te esperamos en el canal de YouTube de MasterChef el próximo martes.