Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

RoEnLaRed se infiltra en el Alcázar de Segovia

Por
Xtra de MasterChef Celebrity: infiltrada - Programa 1: RoEnLaRed se infiltra en el Alcázar de Segovia

Hace unos días, anunciábamos que la youtuber e influencer RoEnLaRed viajará junto a las celebrities en todas las pruebas de exteriores para mostrar qué sucede detrás de las cámaras de ‘MasterChef Celebrity 6’. De esta manera, en el primer exterior de la temporada, Ro se ha desplazado hasta el Alcázar de Segovia para tratar de colarse en la prueba. No lo ha tenido nada fácil. Nada más llegar, unas integrantes del equipo de grabación le han cortado el paso. Pero Ro ha conseguido escabullirse e incluso casi se hace con uno de los delantales de las celebrities. ¡Poco más y entra en cocinas!

El reencuentro con Eduardo Navarrete

Ro y el diseñador Eduardo Navarrete se conocieron durante las grabaciones del XTRA de MasterChef en el Restaurante MasterChef. Desde entonces, guardan una muy buena relación. ¡Menudo abrazo se han dado al verse en Segovia!

El look fallido de Samantha Hudson

Sabemos que a Samantha Hudson le apasionan los looks transgresores. Sin embargo, en la prueba por equipos ha tenido que conformarse con una chaqueta, un vaquero y el delantal de MasterChef. “Me ponen unos zapatos verdes que le dan un punch de color”, reconoce. A pesar de no poder lucir el lookazo que ella quería, Samantha se muestra muy emocionada por cocinar, aunque poco confiada en que el resultado sea el adecuado. “Y que Dios me bendiga”, añade. ¡Ojalá que la suerte de acompañe, Samantha!

Los jueces no dan su brazo a torcer 

Aunque sea la primera prueba por equipos, los jueces se van a mostrar más infranqueables que nunca. Ser novatos no es excusa para cocinar descoordinados y no sacar adelante los platos. “Hoy han venido con esa actitud que dices: se la pegan”, confiesa Jordi. Parece que los jueces no tienen muchas esperanzas en que este cocinado termine con éxito…

Verónica Forqué, so happy de estar en ‘MasterChef Celebrity’

La actriz es uno de los nombres más destacados del cine y del teatro español. Por eso, ha viajado por toda España y tiene multitud anécdotas de las giras. “He tenido la suerte de venir aquí a hacer una obra maravillosa de época”, relata Verónica. En esa obra interpretó el papel de Juana la Beltraneja, sobrina de la reina Isabel. La actriz guarda tan buenos recuerdos de esa obra que se alegra de volver a Segovia con ‘MasterChef Celebrity’. “Somos muy afortunados todos los que estamos aquí”, señala.

La peculiar pedida de mano de Arkano a Ro

Carmina Barrios está orgullosísima de participar en el talent y tiene muchas ganas de cocinar en equipo. “A partir de ahora podemos cocinar en bodas y en bautizos”, exclama. Arkano ha aprovechado la oportunidad de que Carmina haya sacado el tema de los enlaces matrimoniales y ha confesado que… ¡se quiere casar! Lo que no se esperaba es que Ro confesara que está soltera. Arkano no se lo ha pensado dos veces y le ha dedicado un rap que ha teminado en pedida de mano. ¡Esto empieza fuerte!

‘El show de Pe-Ro’

No os lo vais a creer, pero tuvimos que refrescar la memoria de Pepe y recordarle quién era RoEnLaRed. Para el chef, Ro fue un nuevo descubrimiento. “¿Ro de Rocío? A mí llámame Pe, de Pepe”. ¡Pero bueno! ¿Estamos ante el nuevo dúo cómico de ‘MasterChef Celebrity’? Pepe ha aprovechado para echar una pullita a Jordi y Samantha y también ha destacado sus habilidades de dirección y coordinación de equipos. Si es que Pepe es mucho Pepe…

Si te ha gustado el primer programa del nuevo XTRA de ‘MasterChef Celebrity’, permanece atento al canal de YouTube de MasterChef España.