Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity

Ana Guerra y Abraham Mateo visitan MasterChef Celebrity 6

  • El programa rinde un homenaje a los músicos, cantantes y artistas de nuestro país en el exterior de Aranjuez
  • Entra en la web de MasterChef Celebrity 6 y vuelva disfrutar de los mejores momentos del programa
  • Vuelve a disfrutar del programa 2 completo en RTVE Play

Por
Ana Guerra y Abraham Mateo en cocinas

“Espero que la música no tenga que volver a silenciarse nunca más. Es uno de los mayores placeres de la vida”. Samantha Vallejo-Nágera lo tiene claro. MasterChef Celebrity 6 rindió un merecido homenaje a los músicos españoles con Aranjuez como increíble telón de fondo. Ana Guerra, Abraham Mateo, Alfred y Samantha nos mostraron su lado gastronómico ejerciendo de exigentes comensales.

Alguno de los artistas invitados, como Ana y Abraham, se atrevieron a visitar nuestras cocinas para ponerle un toque de color y música al cocinado: junto a Bustamante se arrancaron con el conocido tema de Antonio Molina ‘Cocinero, cocinero’. Por su parte, Alfred hizo un repaso de sus proyectos y colaboraciones más recientes, por ejemplo, con U2 o David Bisbal: “He vivido un momento de experimentación muy largo, trabajando muchísimo. Estoy muy contento de poder sacar ahora todo ese trabajo a la luz”.

Alfred, Samantha y los proyectos futuros

Samantha Gilabert, tras confesar que el faisán estaba “espectacular”, nos habló de la vuelta a los escenarios: “Ha sido una pasada. Yo necesitaba esa adrenalina y ver al público”. La también concursante de Operación Triunfo terminó encantada con los platos que los aspirantes de MasterChef Celebrity 6 habían preparado para ellos. Entre los comensales también pudimos ver a Bely Basarte y a las componentes de Marlena que, guitarra en mano, se atrevieron a cerrar el cocinado con su último tema ‘Me sabe mal’.

Un cocinado muy musical

Pero la música no sólo vino de nuestros comensales. En la prueba de exteriores de Aranjuez, Samantha Vallejo-Nágera se sacó de la manga una bonita sorpresa para David Bustamante: su guitarra, el instrumento que le acompaña desde los 12 años. El artista cántabro improvisó una canción dedicada a los jueces y también puso a bailar a sus compañeros con su conocida canción ‘No soy un Superman’. ¡Imposible no arrancar a bailar con ese ritmo!

Bustamante, "No soy un Superman" en MasterChef

Y por si eso no fuera suficiente, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se sumaron a la fiesta musical. En el juego para elegir equipos, los jueces se animaron a cantar la mítica canción de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’. El ganador fue el chef catalán que nos dejó una buena prueba de que cantar se le da mejor de lo que podríamos pensar.

Los jueces cantan Pimpinela en cocinas

Además, en la primera prueba de la noche vimos a Belén López cantando su último tema, ‘Mil Mujeres’. En esta noticia te contamos todos los detalles sobre este single, que defiende la libertad de la mujer y demuestra la energía positiva de la aspirante.