Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Samantha Hudson, segunda expulsada de MasterChef Celebrity 6

Por
Samantha Hudson abandona las cocinas

Tenemos que reconocer que nos pone muy tristes tener que escribir esta noticia. No nos podemos creer que el viaje de Samantha Hudson en MasterChef Celebrity 6 haya sido tan corto. Aun así, estos dos programas ya forman parte de la historia de MasterChef, y de la televisión, y no los vamos a olvidar jamás. Samantha se ha convertido en todo un icono por su paso en las cocinas, nos ha regalado momentos increíbles, hemos conectado con ella, amamos su gran sentido del humor… Y, claro, lo mismo le ha ocurrido al resto de compañeros que lloraban su salida mientras Pepe Rodríguez firmaba su último adiós. “MasterChef es durísimo, esto desde luego no es entregar el hacha de guerra ni mucho menos. Yo pienso seguir cocinando porque yo no desisto de ser un ama de casa ideal. Así que nada a seguir trabajando porque ante todo soy una working class legend. Lo habré hecho fatal, pero muy divertido. Así que bajo mi punto de vista he triunfado absolutamente”.

Mientras tanto, en este segundo programa, hemos visto a una Victoria Abril triunfadora que ha sabido liderar como nadie y convertirse en la mejor capitana que ha pasado por MasterChef desde hace mucho tiempo. “Enhorabuena me gustaría hacer una mención a la mejor aspirante de esta prueba, ha hecho su trabajo muy bien y además ha sabido sacar el mejor partido de cada situación. Esa aspirante es Victoria”, decía Jordi Cruz en la valoración final de la prueba de exteriores mientras todos los aspirantes aplaudían y saltaban de felicidad. Victoria se ganó el cariño de todos al colocarse el delantal negro para no llevar a ningún compañero a eliminación. Y, además, supo liderar su equipo como nadie en la sombra. Todo lo contrario le ocurrió a Verónica Forqué que, sin lugar a duda, desmontó las cocinas y provocó el caos en el equipo rojo. La aspirante no supo ser una buena capitana y, además, sacó las garras para encararse a cada decisión que tomaban el resto de compañeros. Repasamos los cinco mejores momentos de una noche agridulce para el recuerdo. ¿Cuál es tu favorito?

1. El anillo que le trajo suerte a Victoria y le hizo crecer en MasterChef

Victoria Abril sacó un anillo que le regaló su madre para que le protegiera durante su aventura en MasterChef. El anillo estaba perdido y ha vuelto en una etapa en la que Victoria lo necesita más que nunca. Es evidente que la buena energía que le transmite ese anillo ha acompañado a Victoria durante todo el cocinado. La aspirante ha cumplido con el reto propuesto por los jueces: preparar un plato rico con menos de 5 euros. Un total de 4,65 euros le ha constado a Victoria su tagliatelle alle vongole. La actriz ha sido la mejor del primer reto y una capitana ejemplar en la prueba por equipos. 

El anillo de la suerte de Victoria Abril

2. Arkano se sincera con Eduardo Navarrete

Durante el primer programa de MasterChef CelebrityArkano sorprendía con la declaración de que buscaba pareja. Carmina parecía haberse convertido en la Celestina ideal, que le acompañara en esa búsqueda del amor. Sin embargo, en este programa hemos visto que también Pepe Rodríguez le ha dado algunos consejos. Eso sí, no sabemos si a día de hoy funcionarán. Además, Arkano ha compartido una confidencia con uno de sus mejores amigos en MasterChef Celebrity: Eduardo Navarrete. El rapero le ha explicado que aunque está abierto a todo, ahora mismo en Tinder solo tiene puesto “chicas” como opción.

Arkano se sincera con Eduardo Navarrete

3. Bustamante canta “No soy un Superman” en MasterChef

Nos habían avisado de que Bustamante aprovecha cualquier momento para cantar pero hasta el momento no lo habíamos escuchado interpretar algún tema suyo en las cocinas de MasterChef Celebrity. ¡Qué cara de sorpresa se le quedó al ver a Samantha con su guitarra! Claro, así sí que no podía evitar arrancarse a cantar uno de sus clásicos en el homenaje a la música de la prueba de exteriores. ¡No te lo puedes perder!

Bustamante, "No soy un Superman" en MasterChef

4. Verónica Forqué y su aventura con los espárragos

Verónica Forqué llegó a las cocinas explicando que se encontraba en su momento más místico. Pero parece que su lado más zen se ha apagado durante la prueba de exteriores de Aranjuez. La actriz ha encabezado una capitanía llena de locura y su momento culmen ha sido su pelea con los espárragos. La aspirante pensaba que estaban húmedos, no escuchó a Miki y acabó tirándolos a la basura cuando en realidad solo tenían la salsa de la elaboración.

Las aventuras de Verónica Forqué y los espárragos

5. Samantha Hudson, una divinidad en cocinas

Samantha Hudson explica que tiene la teoría de que cuando te mueres tu fantasma se queda con el look que llevas en ese momento para siempre. Por eso, ella siempre va sexy, con mucho rock & roll y dispuesta a tener “muy poco sexo”. Tras el segundo programa de MasterChef Celebrity, la performer ha abandonado las cocinas vestida de negro, pero con unos pendientazos llenos de brillo. Si es que... Samantha Hudson nunca falla.

Samantha Hudson: humana y divina