Enlaces accesibilidad
The Dancer

Entrevista a Guillem y Rosa, Pase Directo de Miguel Ángel Muñoz

Por
The Dancer - Entrevista a Guillem y Rosa, segundo Pase Directo de Miguel Ángel Muñoz

Las quintas audiciones de 'The Dancer' han estado repletas de momentos divertidos e inolvidables. Los catorce concursantes han demostrado tener un gran nivel, por eso ha sido tan difícil para los capitanes decidir quién entraba en su equipo. Como siempre, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez han escogido a los tres concursantes que más les han gustado para sus equipos, y han sorprendido con algunas de sus elecciones que han hecho muy afortunados a algunos de los bailarines.

Sin embargo, si alguien ha tenido suerte en esta noche de audiciones han sido Guillem y Rosa, los concursantes que se han llevado el Pase Directo de Miguel Ángel Muñoz. Una pareja de baile deportivo que ha mezclado cinco estilos de baile latino en su audición en 'The Dancer'. A pesar de que Rafa Méndez y Lola Indigo no veían a la pareja compensada y sentían que Rosa tenía mucho más nivel que Guillem, Miguel Ángel Muñoz ha asegurado estar enamorado de la pareja y el trabajo que han hecho los dos. Por eso, no ha dudado en darles su Pase Directo.

Unos concursantes únicos para su equipo

Miguel Ángel Muñoz ha apostado por algo novedoso, ya que el actor no tenía ninguna pareja de baile deportivo en su equipo, y por si fuera poco aliciente, Rafa Méndez tenía una pareja de un estilo similar, por lo que la competición entre ellos sigue ofreciéndonos algunos de los mejores momentos del programa y estamos seguros de que con esta elección aún nos queda mucho por ver. Sin embargo, Guillem y Rosa han demostrado que merecen estar en el equipo

Los concursantes se han mostrado ilusionados por estar en el equipo de Miguel Ángel Muñoz, reconocen que ha sido una sorpresa porque no sabían lo que podía pasar pero ahora sienten mucha responsabilidad por la confianza que ha depositado en ellos y quieren que se sienta orgulloso de su elección. "Estamos dispuestos a darlo todo en la semifinal", ha dicho la pareja que aún no han decidido qué harán en la siguiente etapa del concurso. Solo tienen claro que quieren que sea muy espectacular y estamos seguros de que no nos defraudará.

Tanto Guillem como Rosa han agradecido la oportunidad que les ha dado 'The Dancer' en un año tan complicado. Los dos han podido seguir ensayando en estos meses, pero reconocen que sin las competiciones a las que están acostumbrados, sienten que les falta algo. Por eso el programa es para ellos una gran oportunidad para demostrar su talento.