Enlaces accesibilidad

María Castro revela los secretos del rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso' con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca

  • La actriz recupera una foto junto a sus compañeros Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca
  • Asegura que en sus nuevos proyectos no tiene pensado retomar a su personaje 'la Jessi'
  • También interpretó a una de las hermanas Silva en Seis hermanas  

Por
Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro, protagonistas de Sin tetas no hay paraíso RTVE.es

Han pasado ya más de 10 años desde la emblemática serie Sin tetas no hay paraíso que marcó a toda una generación. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro, la serie se convirtió en todo un fenómeno durante tres temporadas entre 2008 y 2010 que incluso traspasó las fronteras.

La actriz María Castro que interpretaba a 'la Jessi', rescata del baúl de los recuerdos una foto junto a los otros dos grandes protagonistas de la serie: ‘El Duque’ y ‘Catalina’, en la que se acuerda de aquella maravillosa época en la que “gran parte de España se detenía para dejarnos entrar en sus casas”.

Miguel Ángel Silvestre, María Castro y Amaia Salamanca RTVE.es

Nos cuenta los secretos del rodaje y lo que “sufrió” por convertirse en 'la Jessi'

Así nos has sorprendido en su cuenta de Instagram en la que recuerda con nostalgia esos años en los que todos los focos apuntaban a unos actores que estaban despegando y triunfando en la pequeña pantalla. Pero lo que más nos ha sorprendido es cómo se metía en el papel de ‘la Jessi’ y sobretodo, todos los secretos de su vestuario:

“Pasé frío, mucho frío... los vestidos de la Jessi dejaban poco margen a la imaginación, y eso en el invierno de Madrid, se sufre... Chupar hielo antes de hablar, era nuestro truco para evitar el vaho al abrir la boca... imaginaos!!!

Los vestidos imposibles, y la supuesta megaoperación de pecho de esta mujer, hacía que cada escote fuese una aventura... juro haber llevado dos sujetadores al tiempo, calcetines ( muchos calcetines) como relleno... Y cuando el corte del vestido lo hacía todo imposible, haber sido forrada literalmente con cinta de embalar, para conseguir que los escotes fuesen aún más favorecedores… signo de identidad de la Jessi!"

María Castro y Amaia Salamanca en el rodaje de Sin tetas no hay paraíso RTVE.es

“Soy consciente de que mucho de lo recogido después, fue sembrado allí”

María Castro resucita a ‘la Jessi’ en Sin tetas no hay paraíso porque ha insinuado que tiene en marcha nuevos proyectos y ha recibido una ola de comentarios preguntándole si tenía algo que ver con aquella serie que hizo historia:

“Hablo de la jessi hoy, porque ayer insinúe que llevaba unos días metida en algo que había sido un éxito hacia un tiempo... y directamente el buzón de entrada se me ha bloqueado preguntándome por la Jessi!!!!

Pues los tiros no van por ahí, no... ojalá!!! Me encantaría volver a estar cerquita de esta pelirroja que no paraba de meterse en líos... aunque igual es verdad que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas!!!

Confiesa que había un spin off en marcha

Aunque ya dimos por finalizada la historia hace una década, la actriz ha confesado que había un spin off en marcha precisamente sobre su personaje y los cambios que sufriría:

“La productora, pasó a mejor vida, justo cuando se gestaba un spin off de la Jessi... en el que, alucinad, cuatro años más tarde de la tercera temporada, y tras un accidente de tráfico, lamentablemente se había quedado coja!!”