Enlaces accesibilidad

Miguel Ángel Silvestre se queda con esta cara tras leer las felicitaciones por su 39 cumpleaños

Por
Miguel Angel Silvestre es uno de los actores más conocidos de la televisión y el cine
Miguel Angel Silvestre es uno de los actores más conocidos de la televisión y el cine

Miguel Ángel Silvestre está de completa celebración. Y no solo por ser un gentleman, causar sensación o interpretar a personajes en series internacionmales, sino también porque... ¡cumple 39 años! El actor celebra el fin de su treintena en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo privado como lo profesional. De momento, Miguel Ángel Silvestre festeja su cumpleaños pendiente de su cita con La vecina rubia.

Miguel Ángel Silvestre: cumple 39 años

El actor es uno de los más cotizados y perseguidos en nuestro país desde su gran salto a la fama siendo el Duque, uno de los personajes más recordados de la pequeña pantalla en España. Prácticamente 13 años después, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en una cara conocida internacionalmente gracias a sus múltiples trabajos en cine y televisión desde 2008.

Ser el Duque en Sin tetas no hay paraíso le convirtió en el centro de todas las portadas y los fans hacían lo que fuera por verle. Pero con el fin de la serie empezaron a lloverle las ofertas de trabajo y desde entonces ha encadenado proyectos, uno detrás de otro. El actor castellonense se ha puesto a las órdenes de grandes directores como Almodóvar, en Los amantes pasajeros (2013); José Luis Cuerda, en Todo es silencio (2012); las hermanas Wachowski, en Sense 8 (2015-2018), la serie con la que saltó a Hollywood; o Álex de la Iglesia, en 30 monedas (2020).

Hoy es un actor consagrado y deseado pero de niño su sueño no era el cine, era el deporte. Siempre quiso ser tenista profesional, peleó mucho por lograr su meta pero tuvo que renunciar a los 19 años por diferentes lesiones. O era el mejor o lo dejaba. Abandonó la disciplina exigente del deporte y se entregó a las noches valencianas. En una de las discotecas hizo un desfile y le dieron un buen dinero, luego fue Míster Castellón en 2002 pero no ganó Míster España; aunque su trono de la belleza masculina le llegaría por otro lado, la televisión.

Miguel Ángel Silvestre siempre le han acompañado su sonrisa, su buen humor y el reconocimiento y cariño de sus fans, que nunca lo han abandonado. Pese a no ser una edad redonda, sí es una edad de oro para Miguel Ángel Silvestre, que está en lo más alto de su carrera con varios proyectos, motivo por el cual no ha podido celebrar su día especial como se merece, ya que se encuentra alejado de sus seres queridos en México, donde prepara la serie Los enviados, dirigida por Juan José Campanella.

Con tanto éxito a sus espaldas y un ejército de fans (solo en Instagram, Miguel Ángel acumula más de tres millones y medio de seguidores), el actor ha recibido una lluvia de mensajes de cariño y felicitaciones por su 39 cumpleaños a las que ha respondido con un enorme "gracias" en sus stories de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre en Instagram
Miguel Ángel Silvestre agradece las felicitaciones

El actor celebra sus 39 años en México y trabajando

Apenas se ha mostrado activo en su día especial, pero porque... ¡trabaja sin descanso! El actor no da abasto con tanto rodaje en México y en el último momento del día (y con una cara de cansancio enorme) ha publicado un selfi agradeciendo una vez más los "mensajes tan bonitos de felicitaciones" que le han escrito tanto los fans como otros compañeros de profesión como Cristina Pedroche, Hiba Abouk o Paco Tous, entre muchos otros.

Los amores de Miguel Ángel Silvestre: Desde México, con amor

El actor castellonense encadena un trabajo detrás de otro y se ha convertido en todo un profesional (y no solo por su físico), pero, ¿qué podríamos de decir de su corazón? Miguel Ángel Silvestre ha tenido varias novias, desde Blanca Suárez hasta su última relación en 2020 con Claudia Ruíz Montoya.

Pero ahora el corazón de Miguel Ángel Silvestre está desocupado, pero pendiente de tener una cita con La vecina rubia, a quien se la pidió oficialmente en Instagram. Y no se olvida de ella ni estando al otro lado del charco en México. Hace unos días hizo un directo con sus seguidores y La vecina rubia se unió para preguntar sobre su cita: "Cariño, te has unido. Ahora está complicado porque estoy en México, pero cuando tu quieras y lo sientas nos conocemos", le dijo Miguel Ángel Silvestre.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias