Enlaces accesibilidad
Tendencia en Instagram

Miguel Ángel Silvestre incendia las redes con este baile sexy

  • El actor alegra a sus seguidores compartiendo diariamente su buenrollismo
  • El homenaje de Zahara a Taylor Swift en su nueva canción

Por
Miguel Ángel Silvestre mira a cámara vestido de negro
Miguel Ángel Silvestre maravilla a todo el mundo

Miguel Ángel Silvestre lo ha vuelto a hacer. No hay nada que el actor publique que no se convierta en viral y tenga una ola de acalorados mensajes. Unos meses después de que Miguel Ángel Silvestre se denudase en la nieve de Filomena con otros famosos, el actor ha compartido un baile en su perfil de Instagram y las redes han explotado.

El sexy baile de Miguel Ángel Silvestre en Instagram

El actor ha querido alegrarle el día a todos sus seguidores a ritmo de Hecha pa' mí, el tema del cantante latinoamericano Boza. Acostumbrado a compartir un sinfín de momentos de su vida personal (y aún más bailes) con su público, Miguel Ángel Silvestre nos deja sin aliento danzando con una sonrisa en la cara, vestido de negro y dando palmas con un sensual perreo de salsa en lo que parece un estudio fotogrñafico.

La cantante Michelle Soifer y la actriz Greeicy Rendón han sido de las primeras famosas en comentar este sensual baile de Miguel Ángel Silvestre con el emoji de la llam del fuego. Lo mismo ha ocurrido con el escritor Javier Castillo y las artistas Lidia Buble y Camila Esguerra.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, ¿juntos?

No ha ocurrido lo mismo con La Vecina Rubia, quien aún no ha comentado nada en este post, tal vez por la buena química que Miguel Ángel Silvestre ha demostrado tener con Lali Espósito, su compañera de reparto en la nueva serie de Netflix Sky rojo, en su paso por el programa El Hormiguero.

Las declaraciones del actor han hecho saltar las alarmas y presuponer que podría tener un romance con la actriz después de sus declaraciones durante la entre vista del programa: "Lali me tiene enamorado por mil razones. Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?", afirmó Miguel Ángel Silvestre.

Y a continuación, la madre del actor le envió un fotomontaje de ambos actores aprobando la relación. Miguel Ángel Silvestre compartió en sus stories de Instagram el mensaje: "Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice, 'Cariño, ahí hay amor'. Yo: ¡mucho mamá, @lalioficial es todo!", escribe.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias