Enlaces accesibilidad

Miguel Ángel Silvestre nos deja sin aliento

Por
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de su Instagram
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de su Instagram

A Miguel Ángel Silvestre le gusta estar en forma, y así lo muestra siempre que puede en las redes sociales. La última imagen que ha subido a su Instagram ha dejado a todos con la boca abierta.

Es probable que muchos y muchas hayan dicho la famosa frase "uff Samur" de Magüi en Paquita Salas al ver la instantánea de Miguel Ángel en el gimnasio. "Preparando #skyrojo. Working out for #skyrojo", ha puesto el actor en la publicación.

Según parece, el nuevo personaje que está preparando necesita un torso perfecto, como el que el actor muestra. Una fotografía con la que ha subido la temperatura de las redes sociales, algo a lo que Miguel Ángel ya tiene acostumbrados a sus fans.

Una nueva serie

Su nuevo proyecto se llama Sky rojo, una producción para la plataforma digital y en la que participará junto a otros actores españoles como Verónica Sánchez o Asier Etxeandia. Su rodaje empezó el pasado mes de noviembre y ahora se encuentran en Puerto de la Cruz, Tenerife, donde está el gym en el que entrena para estar a punto.

El actor ha regresado a España para estar con su madre

Ha estado varias temporadas alejado del panorama artítisco español. Desde que fichara por Sense 8, el actor no ha parado de realizar producciones internacionales. Uno de sus papeles le ha llevado a ganar el Premios Ondas como Mejor Actor Masculino de Ficción por su interpretación de Pablo Ibar en El corredor de la muerte.

En el Festival de Vitoria, cuando se presentó la serie, anunció que regresaba a España para refugiarse en sus raíces. Una de las razones que daba para su vuelta era estar cerca de su madre, María Lidón, una decisión que tomó tras la muerte de su padre. Junto a ella se le ha podido ver pasando las Navidades y también junto a su pareja, la modelo y actriz Patricia Guirado.

Pero él también se refugia en los amigos, y el en surf. Es conocida su afición por este deporte, así como por el boxeo, que lo practica en cualquier sitio, ya sea el ring o la playa.

En el último año también ha recibido el premio GQ del año 2019, donde coincidió con Pablo Alborán. Ambos se mostraron encantados de conocerse en la gala.