Enlaces accesibilidad
Latin American Music Awards

David Bisbal arrasa en los Latin AMAs, del brazo de Carrie Underwood y cantando en inglés

Por
Bisbal acude con Carrie Underwood a los Latin American Music Awards
Bisbal acude con Carrie Underwood a los Latin American Music Awards

David Bisbal y Carrie Underwood son una pareja improbable. Ella es una reina del country y él es el galán de la música hispana. Pero la mezcla de sus voces en una canción pop ha arrasado en los Latin American Music Awards 2021. Su interpetación de la canción "Tears of Gold" era uno de los eventos más esperados de la noche y, según comentan hoy todos los medios a ambos lados del charco, el resultado no ha defraudado. Él se ha atrevido a cantar en inglés, y ella en español, y los dos lo han dado todo en esta mezcla explosiva.

Los dos cantantes contaron en las entrevistas virtuales de los Latin AMAs que se sienten muy orgullosos de esta canción que mezcla dos lenguas, los voces y dos estilos completamente distintos. Ambos han salido de su zona de comfort, y el resultado ha sido estupendo: "Lo que queríamos era juntar dos géneros diferentes, el country con el pop, y la verdad que fue una unión muy bonita y, sobre todo, que dio una canción con muchísima fuerza", dijo Bisbal.

Bisbal en los Latin AMAs 2021

Bisbal en los Latin AMAs 2021

El almeriense acudió al evento con un traje de Dolce&Gabbana Alta Sartoria, zapatos de Zegna y complementos de Bvlgari: elegante, pero mucho más discreto que otras estrellas de la noche.

¿Qué tienen en común David Bisbal y Carrie Underwood?

Carrie Underwood, que tiene un hijo de seis años, encuentra su éxito en la gala de premios uno pequeño comparado al éxito que ha tenido esa canción en la intimidad de su hogar: su hijo le pide que la ponga cuando le lleva el coche al colegio, así que con eso, dice la cantante, ella ya está orgullosa. Underwood conoció a Bisbal gracias a YouTube y se enamoró de su voz, y del hecho de que tenían recorridos muy parecidos: ella, ganadora de la cuarta temporada del talent American Idol. Él, finalista de la primera edición de Operación Triunfo.

Bisbal y Carrie Underwood en los Latin American Music Awards

Bisbal y Carrie Underwood en los Latin American Music Awards

Una alfombra roja muy arriesgada

David Bisbal fue, sin duda, el más discreto de los Latin American Music Awards 2021: rostros internacionales apostaron fuerte for las formas, los colores y los estilismos arriesgados que marcaron las elecciones femeninas y masculinas sobre la alfombra roja.

Camilo en los Latin AMAs 2021

Camilo en los Latin AMAs 2021

Manuel Turizo en los Latin AMAs 2021

Manuel Turizo en los Latin AMAs 2021

Más noticias en Corazón y tendencias.