Enlaces accesibilidad
9 meses en 9 fotos

Así nos ha contado Paula Echevarría su embarazo

Por
Paula Echevarría, su embarazo en imágenes
Paula Echevarría, su embarazo en imágenes

¡El baby boom de 2020 entre los famosos no nos da tregua! Después de que Chiara Ferragni diera la bienvenida a Vittoria, ahora es el turno de Paula Echevarría. La actriz está a punto de dar a luz a su segundo hijo, Miguel Jr, el primero en común con su actual pareja, el exfutbolista del Málaga, Miguel Torres. El 23 de septiembre del año pasado anunció que estaba embarzada y, desde entonces, ha dado rienda suelta a su faceta de influencer convirtiendo su feed de Instagram en un escaparate premamá. Sus casi 3 millones y medio de fieles seguidores han sido testigos de cómo esa barriga ha ido creciendo con el paso de las semanas. A la espera del gran día, repasamos los nueve meses de embarazo Paula Echevarría en 9 fotos.

La gran noticia

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", así contó el comienzo de su nueva aventura. Tras muchos rumores de embarazo, Paula Echevarría confirmó lo que ya era un secreto a voces con la imagen más tierna, acompañada de su pareja y Daniela, su hija en común con David Bustamante.

Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram

Paula Echevarría anuncia su embarazo en Instagram INSTAGRAM

¡It's a boy!

El 17 de octubre supimos cuál era el sexo del bebé con una divertida foto. ¡Un niño! La pareja también desveló cómo se llamaría el pequeño, aunque parece que no se rompieron demasiado la cabeza. El nuevo miembro de la familia heredará los genes y el nombre de su padre Miguel.

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian el sexo de su bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian el sexo de su bebé INSTAGRAM

Mientras que para Miguel Torres es su primer hijo, Paula ya puede decir que tiene la parejita.

La bienvenida a los looks premamá

Además de actriz, estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría como una auténtica it-girl. Sus fotos de looks diarios son un must en Instagram. A partir del 9 de noviembre, la barriga incipiente se convirtió en la protagonista de sus clásicas instantáneas con fondo blanco.

Looks Paula Echevarría

Looks Paula Echevarría INSTAGRAM

"Acepto que soy una embarazada que engorda. Me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!", confiesa. En su anterior embarazo llegó a sumar 21 kilos. Aunque no le preocuopa demasiado, esta vez la actriz intenta cuidarse con entrenamientos específicos y una dieta saludable.

La Navidad más dulce

Así de feliz estaba la pareja el 14 de diciembre. Con jerseys navideños a juego para inmortalizar una de sus navidades más especiales. La ganadora de este ranking seguro que será la próxima, junto a Miguel Jr. ¡Estamos deseando ver esa estampa familiar!

Foto navideña de Paula Echevarría y Miguel Torres

Foto navideña de Paula Echevarría y Miguel Torres INSTAGRAM

La curva de la felicidad de Paula

"Esperándote", escribió impaciente Echevarría en la publicación que compartió con sus seguidores a finales del año pasado. La "curva de la felicidad" de la actriz cada vez era más pronunciada.

La curva de la felicidad de Paula Echevarría

La curva de la felicidad de Paula Echevarría INSTAGRAM

La imagen más romántica de Filomena

El 9 de enero es una fecha marcada en el calendario para muchos por la histórica borrasca que arrasó España. Cuando Filomena todavía parecía inofensiva, muchos disfrutamos de la nieve que había pintado nuestro paisaje de blanco. También lo hizo Paula Echevarría junto a su chico Miguel Torres. La pareja compartió una imagen de lo más romántica en sus redes sociales que quedará para el recuerdo.

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutando de Filomena

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutando de Filomena INSTAGRAM

Su historia de amor comenzó en 2018, unos meses después de que Paula pusiera fin a su matrimonio con David Bustamante, pero se conocieron años antes, cuando ella todavía estaba felizmente casada. Fue en 2010, durante la grabación de uno de los videoclips de su entonces pareja. ¿Casualidades de la vida?

Al pie del cañón

La actriz e influencer no ha parado en estos últimos meses. El embarazo no ha frenado su habitual ajetreada agenda, que ha estado tan ocupada como siempre entre shootings y otros compromisos. "Estoy fenomenal. Me encuentro igual de bien o mejor que a los 30 y con la misma energía. No tengo ningún tipo de molestia", reconoció en una entrevista reciente para la revista Instyle.

Paula Echevarría trabajando durante su embarazo

Paula Echevarría trabajando durante su embarazo INSTAGRAM

Daniela, la nueva hermana mayor

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", escribió Paula el 21 de febrero en una publicación de Instagram. En la imagen aparece junto a su primera hija, Daniela, que pronto se convertirá en la hermana mayor.

Paula Echevarría y su hija Daniella

Paula Echevarría y su hija Daniella INSTAGRAM

Recta final del embarazo

"Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros. Pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien y ¡eso te hace ser un súper papi!", escribió Paula Echevarría con motivo del Día del Padre. Unas palabras llenas de amor que han emocionado a sus seguidores. Junto a la romántica dedicatoria, una imagen preciosa. "No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte", señaló.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una sesión de fotos antes de dar a luz

Paula Echevarría y Miguel Torres en una sesión de fotos antes de dar a luz INSTAGRAM

A juzgar por el tamaño de su barriga, no debe faltar mucho para el gran día. ¡Estaremos atentos!

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.