Enlaces accesibilidad
¡Nos ha vuelto a enamorar!

Zac Efron derrite las redes con este beso tan tierno

Por
 Zac Efron comparte con sus seguidores su imagen más tierna
Zac Efron comparte con sus seguidores su imagen más tierna GTRES

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, llega Zac Efron ¡y nos sorprende! El actor ha compartido a través de sus redes sociales su beso más insólito y a la vez el más tierno de todos. Ni siquiera los más cinematorgáficos lo superan, ni el de Zendaya en The Greatest Showman, ni tampoco el de Vannessa Hudgens en High School Musical. Sus casi 50 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram se han muerto de amor al ver la última imagen del intérprete. 

Lo cierto es que no hace falta que el actor enseñe sus abdominales para conquistarnos. ¡Quién fuera canguro! Se nota que el pequeño animal está la mar de agusto en los brazos de Zac Efron, tanto que no ha podido resistirse a darle un beso en la nariz. ¿Y quién no?

El actor se encuentra en Australia, donde reside actualmente, acompañado por su hermano pequeño, Dylan Efron, que también aparece en la segunda imagen compartiendo este recuerdo tan especial en familia. "Un momento que nunca olvidaré", comenta en la publicación.

Segunda temporada de Con los pies en la tierra

Zac Efron está disfrutando ahora de su nueva vida, más relajada y alejada de Hollywood. El actor está inmerso en la grabación de la segunda temporada de Con los pies en la tierra, la serie documental de Netflix en la que se dedica a visitar varios países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar. Un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles. El propio actor ha compartido las primeras imágenes de la temporada como un pequeño adelanto para abrir boca a través de sus redes sociales. 

Precisamente en Australia fue donde conoció a su actual pareja. Vanessa Valladares. Ella es uno de los motivos por los que el actor decidió quedarse a vivir allí. Se conocieron el verano pasado cuando ella trabajaba como camarera en un bar y, desde entonces, le hemos visto en numerosas ocasiones paseando y compartiendo momentos juntos. A pesar de los rumores de ruptura, su relación sigue viento en popa a toda vela, aunque, como acabamos de ver, ¡ella no es la única en robarle besos al actor!

 Zac Efron y su novia Vanessa Valladares

Zac Efron y su novia Vanessa Valladares

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias