Enlaces accesibilidad
¡Se ha echado 20 años encima!

Jared Leto está irreconocible en estas impactantes imágenes del rodaje de 'House of Gucci'

Por
Jared Leto, el actor más camaleónico de Hollywood
Jared Leto, el actor más camaleónico de Hollywood

Jared Leto sigue teniendo esa capacidad tan suya de sorprendernos, aunque ya le hayamos conocido de casi todas las maneras posibles. El actor más camaleónico de Hollywood interpretó a una mujer transgénero en Dallas Buyers Club, incluso al Joker en Escuadrón Suicida, pero nunca antes le habíamos visto como en esta ocasión. Igual que Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, ¡irreconocible! Enfundado en un traje de pana morado, con más arrugas que de costumbre y menos pelo. Quizás sea esto lo que más nos llama la atención del nuevo personaje de Jared Leto. Después de tantos años, el actor es fiel a su larga melena oscura.

Jared Leto caracterizado de Paolo Gucci

Jared Leto caracterizado de Paolo Gucci

El intérprete, que acaba de viajar a Italia para rodar la película House of Gucci, se ha puesto bajo las órdenes de Ridley Scott para meterse en el papel del diseñador de moda Paolo Gucci. El enfant terrible trató de hacerse con el control de la firma durante décadas, enfrentándose a su primo Maurizio. Su rivalidad se mantuvo hasta el día de su muerte. Paolo falleció de hepatitis crónica solo unos meses después del asesinato de su primo. Él era de los que creía en la inocencia de Patrizia.

Foto antigua de Paolo Gucci

Foto antigua de Paolo Gucci

Jared Leto, que estuvo nominado a mejor actor de reparto en los Globos de Oro por su papel en la serie Pequeños detalles, reconoció en una entrevista para La Vanguardia que suele aceptar los trabajos a cuentagotas. "A mí me interesan este tipo de papeles, que son grandes desafíos, experiencias inmersivas que se tragan toda mi energía y, cuando termino, la forma de recuperarme es una cura de silencio, con mucha simplicidad y tranquilidad. Cuando hago películas o escribo música me entrego de lleno a la creatividad", confesó.

'Pequeños detalles'

Su fama de excéntrico le precede, aunque no todo lo que se cuenta es verdad, según el propio Jared Leto. Cinco años después del rodaje de la película Escuadrón Suicida, el actor ha desmentido la surrealista anécdota en la que supuestamente él le enviaba una rata a su compañera de reparto. "Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. No es verdad", ha asegurado, a pesar de que su versión no encaja con la confesión de la propia actriz.

Lady Gaga y Adam Driver, protagonistas de la película

La película House of Gucci tiene todas las papeletas paras convertirse en todo un éxito. Al menos, su director no ha escatimado en gastos para contar con las mejores estrellas de Hollywood en su elenco. Adam Driver interperta a Maurizio Gucci, que pasó a la historia como el director que casi arruina para siempre la imagen de la firma. Lady Gaga se mete en el papel de su exmujer Patrizia, condenada por ordenar el asesinato de su marido.

Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de 'House of Gucci'

Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de 'House of Gucci'

Al Pacino pone la guinda del pastel interpretando a Aldo Gucci, hijo del fundador y responsable de la expansión a nivel mundial de la firma. Jeremy Irons dará vida a Rodolfo Gucci.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.