Enlaces accesibilidad
Corazón

Jared Leto será 'Morbius', el vampiro

  • Jared tiene un estilo que no deja indiferente a nadie
  • Un actor 360: tiene un Oscar, canta en su propio grupo de rock y no le da miedo ningún desafío
  • En su currículo sólo le faltaba un vampiro... hasta ahora.

Por
Corazón - Jared Leto será 'Morbius', el vampiro

¡Ojito con Jared Leto! porque ha fichado por el lucrativo mundo del superhéroe. Será "Morbius", un seductor vampiro con el colmillo muy afilado, enemigo de Spiderman.

La película le ha exigido un durísimo trabajo de caracterización a sus 48 años. En ella luce una delgadez extrema... y unas secuencias más tarde, unos músculos de gimnasio de los que se consiguen con horas y horas de entrenamiento. Conociéndole, no nos extraña nada que le hayan elegido para este papel.

  • Jared tiene un estilo que no deja indiferente a nadie

Tiene un estilo, como poco, peculiar, y un look a medio camino entre lo gótico y el romanticismo decimonónico. ¡Hasta tiene una copia de su cabeza! Todo un adicto a la extravagancia, fan declarado, además, del maquillaje.

No sorprendió a nadie, por ejemplo, que le eligieran para interpretar a Joker, el enemigo número uno de Batman. Él ha sido el antecesor de Joaquin Phoenix en el papel y carga, para su desgracia, con el sambenito de "peor Joker" de la historia.

  • Un actor 360: tiene un Oscar, canta en su propio grupo de rock y no le da miedo ningún desafío

Tampoco desentona con su personalidad lo de tener su propio grupo de rock, él no sólo canta, también toca el bajo y guitarra. ¿Qué te gusta más: ser una estrella del rock o tener un Oscar? La buena noticia es, dice, que no tiene que elegir.

Entre sus numerosos logros figura un Óscar, a mejor actor secundario por interpretar a una mujer transgénero en "Dallas Buyer Club". Perdió 15 kilos, se afeitó las cejas y el cuerpo entero, pasó semanas trabajando su tono de voz y se negó a dejar el personaje, incluso en su vida personal, el tiempo que duró el rodaje.

En su currículo sólo le faltaba un vampiro... hasta ahora.